Anacardos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CLEOSAN, 4 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

Alguien podría explicar a esta novata donde consigo anacardos,porque tengo a los periquitos que me miran mal desde hace un par de días...o_Oy es que no encuentro anacardos para hacer el pienso por ningún lado,ni el árbol ,ni frutos en el mercado ,ni pienso...que les doy?tengo miedo que el estado de humor de mis periquitos empeore por la falta de alimento...esta mañana le ha dado el águila los buenos días desde el establo de al lado y le ha contestado:-Buenos días de que?,serán pa ti!!!xD

Bromas aparte,pues eso, que donde consigo los anacardos.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Es el árbol del anacardo, es un misterioso, aun asi tiene que salirte el fruto para comprar pero mira bien en frutos de la isla.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes CLEOSAN:

Tienes una respuesta correcta de carmen, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

Nada mas,ya los encontré en el mercado,resulta que no marcaba en el mercado la isla y no me aparecían por eso,a ver si tengo suerte y me sale en un misterioso porque lo venden al precio de diamantes jajajajja
    Buenas noches a ambas y gracias .:p

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti CLEOSAN;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas