anaconda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por amc44, 3 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amc44

    amc44 Avanzado

    si la anaconda naranja produce 2 anacondas pero en el doble de tiempo que la anaconda donde esta la ventaja ????? en los PE tampoco casi el doble pero los mismo doble de tiempo. :music:
     
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Muy sencillo, en el pienso. Gastas uno menos
     
    A AIMAR91 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo que me gusta leer al maestro Shadow...

    Me permito añadir: si se tiene el capullo (se llama así....) para activar....suma 1 bicho más a todo.....ya lo dije...perdón....pero es que ese ítem es una maravilla...bien gestionado....además de recordar que hay artesanías que reducen el tiempo de establos.....

    Perdón perdón a todos/as.....
     
    A Shadow le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Amc

    Has tenido la respuesta correcta de Shadow, y tambien el aporte de juego para conseguir mas de una sola vez- gracias a los dos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    gracias a todos y todas pero me parece que el doble de tiempo es una barbaridad (me gusta el grafico del naranja)
    saludos y feliz año y que los reyes os traiga muchos bichitos
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti amc;)

    Agradezco tus buenos deseos, pero preferiría que los Reyes no me trajeran muchos bichosxDxDxD menuda plaga.. No en serio, gracias por tus buenos deseos

    Cerramos tema y espero que a ti también te den una grata sorpresa los Reyes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas