Feedback Andares de ganso - Julio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 20 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Otra oportunidad para conseguir los dichosos Secretarios.
    No parece un evento complicado, como siempre dependeremos de los ítems, si no es necesario planta larga duración durante el evento, iremos bien, en principio.
    La nube no me llama a mi personalmente.
    Haber si consigo hacer un recuentro de lo que consiga y podré valorar mejor.
    Suerte a todos.
     
    A ovidio70, asun y clarariva les gusta esto.
  3. paganesa

    paganesa Candidato

    ME GUSTA, evento sin ninguna complicación, genial, lo haré sin ningún problema, la duración de la planta es la adecuada para estos días de verano. ;):music:
     
    A ovidio70 y asun les gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    A mi lo de que tiene en principio poca dificultad, me pone en grata armonía con el juego, siempre y cuando sea verdad y piensen de una vez en los que están empezando, ojala las expectativas se cumplan (y ojala pueda pillar un secretario),pero sobre todo que no nos engañen con los items ni con las ruletas, entonces opinare
     
    A ovidio70, asun, mbt99 y 1 persona más les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A mi todavía no me ha salido tampoco así que a la cola xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    totalmente de acuerdo
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  6. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    JA, JA, JA, JA, JA, JA,
     
    A mbt99 le gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta evento ideal para los dias de verano a ver que tal salen los items.... por lo demas yo tambien quiero conseguir el secretario, asi que voy a empezar a poner velas al patron de lo imposible....... feliz tarde y feliz veranito a tod@s
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tranquis...que el secretario o bien lo pondrán de venta por TFs, o lo van a rentabilizar de alguna otra manera....

    No voy a picar BP ;), no salió el secretario prácticamente a NADIE -.- en su momento....no hay más que ver el MERCADO...CERO BICHOS en venta ;)

    Ale...a esperar otras formas de sacar el secretario que no sean desmantelar mi granja :p ni quedarme sin SA o SAS.

    Tic, tac , tic , tac BP ;)

    No me gusta que GENERES una NECESIDAD (secretario) mal cubierta y retomes la carencia para seguir EXPRIMIENDO al jugador/cliente ;)
     
    A ovidio70 y MateoSabanes les gusta esto.
  9. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Por un lado me gusta, ya que no es complicado hacerlo sin necesidad de usar recursos que escasean.
    Por otro lado no me gusta, ya que todo este fin de semana un terreno se comparte con otro evento, por lo que si quiero avanzar en este evento, no puedo poner semillas de larga duración para que salgan mas items del nuevo evento. Tampoco me gusta que salgan tantos plátanos, ya que no hay donde usarlos (tengo miles) y los estan promocionando en todos lados (ruleta, misiones...); ya podrian eliminarlos, igual que las estrellas o crear algo para usarlos). Tampoco me gusta que le entregues al ganso y que, a veces, no te aparezca si recibes algo o no (no te pone lo que se recibe, por lo que se si recibo algo o no).
     
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Evento "ligero" donde no hay que releerse las FAQs 50 veces para entenderlo, simplemente cosechar y recolectar los items hasta llegar a la meta.

    Sobre estos últimos quería comentar algo. No es lógico que haya un desfase tan tan tan tan bestial de semillas/items, en la actualidad voy al día con las semillas (171) pero con los items es una locura (877) todo a falta de 24 tiradas. Es ilógico que en otros eventos los items escaseen y en este prácticamente salen a borbotones incluso de los Berros
     
    A ovidio70 y MateoSabanes les gusta esto.
  11. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Yo he notado que salen exactamente el doble que los de agua de coco. Lo he comprobado en todas las recogidas que he hecho durante el fin de semana. Y lógicamente, no voy a poder terminar el evento del fin de semana por ese motivo. Así que a lo mejor lo hacen para que no nos quejemos por la falta de items. Ya podían haber puesto que se pudieran intercambiar unos por otros. Hubiera sido un puntazo!xD
     
    A ovidio70 y MateoSabanes les gusta esto.
  12. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Alguna vez he pensado publicar una encuesta que por pereza no la he posteado, que consiste en que los items sobrantes o bien se intercambien por PE o se haga un intercambio de los mismos por puntos y poder intercambiarlos por distintos objetos en una tienda solo para esto como la feria de renzo pero utilizando items sobrantes de los eventos.
     
    A ovidio70 y MateoSabanes les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Evento que me he gustado. No ha sido complicado de terminar, y he sacado unos cuantos recursos que siempre van bien.
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas