Android

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por vectra2000, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Yo, como creo que muchos en este juego, no tenemos un ordenador a mano las 24 horas del dia y solia utilizar el movil para recoger algunas cosillas puntuales, sobre todo en eventos con plantas de pocas horas de duracion. Tambien lo utilizaba para recoger el regalo diario cuando estaba de vacaciones sin pc. Llevo ya 1565 dias de conexion diaria sin perder ni uno solo.

    ¿habra algun medio de poder conectarnos con el movil aunque solo sea para no perder la racha de conexion diaria, o debo olvidarme de esto y con ello abandonar el juego?
     
    A alegred y bogui les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Vectra.

    Algunos se estan conectando con móvil tambien dependerá del modelo que tengas.

    Esta mañana nos han indicado que con dolfin funcionaba pero puedes probar con cualquier navegador ya que no necesitamos flash.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  3. Pirifu

    Pirifu Candidato

    Perdón por meterme en este hilo, yo hoy he probado a conectarme por el móvil y sí es posible, tarda en cargar, pero carga, no es lo ideal para jugar por el tamaño de la pantalla, pero con cupones de maquinaria es factible. He recogido el regalo de pompón sin problema.
    También he probado con la tablet y también entra sin problemas (aunque tarda lo suyo) Supongo que dependerá del dispositivo.
    Por si sirve de algo, yo he entrado con el Chrome.
    Versión Android de mi móvil 8.1
    Versión Android de la tablet 10.0
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pirifu

    Muchas gracias por tu aportación, esperemos que les sirva a los que usan móvil.

    esperamos por si Vectra necesitaalgo mas?