Anfíbios

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 3 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Observo que solamente la rana puede producir crías, para utilizar en el evento animalada. Los otros anfibios, salamandras, tritones,, sapos, ajolotes, qué tratamiento tendrán a la hora de aportar anfibios.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi

    Para las insignias anfibicas necesitaras ranas y criarlas, para entregar contravalor, pueden servirte tanto las ranas básicas como las ranas de cria y los demás anfibios.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En la lista de anfibios que os he enviado solamente aparecen como "criaderos las ranas". Tu respuesta no responde a mi pregunta, creo haberlo explicado diáfanamente . Tengo 88 ranas de existencias, en teoría deberían aparecer en el criadero para poder convertirlas en crías. Así pues, sugiero que con más calma analicéis el contenido de mi pregunta y os ajustéis a las preguntas que hago. Sé de sobra que las crías se obtienen tanto de las ranas, como de las crías en las diferencias categorías obtenidas.

    El ajolote, presunto pertenece al grupo de los anfibios y todavía no está en el cuadro de familias que se muestra en los criaderos, ¿sirven para el evento, sí o no?. Por favor reflexionar sobre el contenido de la pregunta.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2019
    A IntiSabanes le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Jpenadi tu pregunta fue la siguiente.

    Mi respuesta.

    Resto de pregunta.

    Resto de respuesta

    Tal vez olvide poner que cada uno con su contravalor.

    Bajo mi punto de vista, respondo a lo que me preguntas, solamente puedes criar ranas y entregar el resto de anfibios en el contravalor que te piden.


    El ajolote no esta en los criaderos por que aun no disponemos de cria de ajolote

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Toñi y Shadow les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Pues sí lo olvidaste, aún faltaría responder la pregunta de por qué, y teniendo 88 ranas éstan no están acumuladas eb el inicio de los criaderos. Déjalo ya p.f., y cierra si te parce bien.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Veras Jpenadi antes de ser maleducado creo que hay que saber lo que se dice.

    Lo primero lo que olvide es un dato que sabemos todos, hasta los nuevos, cada animal tiene un contravalor, no creo que tu desconozcas ese dato.

    Las ranas no las tendrás en el inicio de los criaderos hasta que no comience la animalada eso creo que tambien lo tenemos todos claro.

    Y si me parece muy bien cerrar el tema.

    Feliz evento, saludos.
     
    A raullopezgrau y Shadow les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas