animación

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por deprimida, 6 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deprimida

    deprimida Aprendiz

    hola, me podéis decir donde tengo que poner la animación del evento de los piratas?, en mi playa no se mueve nada...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes deprimida:

    ¿Nos podrías indicar a que animación te refieres? Si te refieres a la animación del juego en general puedes activarla desde la configuración del juego

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. deprimida

    deprimida Aprendiz

    quiero que se muevan los animales que hacen surf en la playa del evento de los piratas, y en la configuaración en donde tengo que darle para que se muevan...
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola deprimida:

    En la parte superior derecha de la pantalla de juego verás unas ruedas dentadas y si clicas en ella se abre un desplegable con varias opciones. Una de ellas es configuración del juego.
    Dentro de la configuración avanzada tienes la opción de activar las animaciones del juego

    Esperamos tu respuesta para ver si lo has conseguido
     
  5. deprimida

    deprimida Aprendiz

    he puesto en ON la opción "activar ventanas con animación", pero no debe ser esa porque sigue igual, solo era por gusto de verlos moverse, pero no pasa nada, dejalo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola deprimida:

    Una disculpa ya que te envié a la configuración avanzada:oops: Para ver el movimiento que tu buscas tienes que poner en "On" la animación dentro de la configuración standard

    Porfi, prueba de nuevo y nos comentas
     
  7. deprimida

    deprimida Aprendiz

    de verdad no merece la pena, la tengo en ON y sigue sin moverse nada, cierra tema, gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias deprimida:

    Prueba a cambiarla a "off" y luego a "On" de nuevo y actualiza el juego para que los cambios hagan efecto

    Cerramos a tu petición y espero que puedas disfrutar de la animación de la granja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas