animacion

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por guerrita, 1 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. guerrita

    guerrita Avanzado

    ¿como se puede quitar la animacion? Gracias
     
  2. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Hola guerrita...xDxD no des guerrita a estas horas vale-.-

    No tenía yo en mente quitar mis novedades, ando mirando la manera de echar para atrás pero por el momento no hay ninguna manera de eliminarlas.

    Es solo cuestión de acostumbrarse...antes la granja estaba muy sosa, ¿no crees?
     
  3. guerrita

    guerrita Avanzado

    todo esta muy bonito....pero a mi personalmente me hace daño a la vista para poder ver el nombre de las semillas y el tiempo que duran....me imagino que igual que se podia quitar la nieve en navidad se podra quitar esto.... no es un capricho y me imagino que habra quien le pase lo mismo que a mi. Si hay alguna posibilidad espero que lo comuniqueis. Gracias y si no podeis darme alguna solucion actualmente podemos darlo por cerrado.....ya preguntare nuevamente si veo que no hay respuesta a nivel colectivo.
     
  4. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    La nieve es posible quitarla pero no mis artificios8) Lo siento pero no es posible quitarlo

    Que te parece si jugamos a unos dados mientras tanto? ando algo aburrido
     
  5. bogui

    bogui Aprendiz

    me encanta , la nueva animación de la granja.
     
  6. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Eso está muy bien colega8) ya tengo varios seguidores
     
  7. Casamata

    Casamata Entendido

    Cuenta conmigo como una seguidora mas. Pero suelta la pasta, chico. El club de seguidores tuyos la necesitamos.
    Los establos se cotizan caro, y los plantones no menos.
    Venga: No te hagas el remolón. Podemos llegar a un acuerdo. Estte mensaje se autodestruirá en menos de lo que canta una cotorra.>:(8)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  8. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Que suelte yo la pasta? si sois vosotros quien la tenéis que soltar para volver a ver a vuestros sosos moderadores.

    MUAHAHAHA os pensabais que era una broma ehhhh, pues aqui sigo aun no han podido conmigo.

    :pxDxDxD