animal "currupipi"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Aguaviva61, 23 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aguaviva61

Aguaviva61 Aprendiz

Buenas tardes,
    Como no veo donde poder expresar mi descontento, posiblemente porque soy muy torpe moviéndome por el foro, con el nuevo carpintero misterioso, lo dejo aquí ;)
    Ya de por sí los acontecimientos o productos que exigen TF son elitistas, quienes más tenemos porque los compramos o ahorramos de los pocos que da el cine (los menos), más podemos acceder a ellos y sus beneficios.
    Hasta aquí todo en orden, se plantea como la vida misma, ciertos privilegios para quien más tiene y puede invertir.
    Lo que me parece un verdadero despropósito es que se deba tener cierto nivel para hacer pleno uso de algo que se consigue con dinero real.
    Que haciendo la misión permanente muy amablemente regalan una cantidad de la comida del Kiwi, quien tenga la suerte de que le salga el animalejo y tener lo necesario para llegar al paso donde la dan, claro, pues vale ¿Y cuando se nos acabe?
    Que encontraremos el pienso en el mercado, pues vale también, pero, ¿a qué precios? (hasta hace un año, de cuando en cuando el baby boom daba algún saltito, podíamos vender crías de alto nivel e invertir en el mercado. Ahora quienes saltamos somos nosotros por el gasto de dinero en SP y las crías conseguidas)
    Pues nada, en esta ocasión esperaré a que pongáis el carpintero misterioso con el nuevo animal currupipi (léase animal cualquiera de los venideros), igual consigo de ocho a diez aviarios de los kiwis, como en aquella ocasión en que las madrigueras de mapaches, creo que fueron, salieron por decenas, y esperaré muy pacientemente al nivel 95 para ser capaz de producir su pienso.
    Como considero que los administradores de este foro sois mis representantes e intermediarios ante Bigpoint, que igual y todo me equivoco, me gustaría que de alguna manera lo hagáis llegar a las personas pertinentes para que no se coja de precedente acontecimientos como este.
    Gracias por la atención.
    Mucha suerte a quienes lo intentéis.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Aguaviva:)
    Puedes escribir a soporte mostrando tu disconformidad y opinión sobre las novedades.

3. Aguaviva61

Aguaviva61 Aprendiz

Gracias, Nasril, a ello iré.
    Pero sería muy interesante que vosotros también os pusierais en contacto con ellos como representantes de los jugadores, de todas maneras no he visto más quejas al respecto, debo ser una gruñona inconforme :D:D:D
    Bueno, algo he sacado en claro... Un puñado de Tf que me he ahorrado, porque en esta ocasión pasa el acontecimiento de largo para mi, de aquí a que llegue al nivel 95 digo yo que algún Kiwi caerá
    Cierra tema ;)

A MagnaElla y fata653 les gusta esto.
  4. Eragon

Eragon Guest

Gracias Aguaviva;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas