Feedback Animalada - Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, una animalada de las que me gustan a mi, sirve para mi animalada particular, mamíferos y artrópodos, caballos y abejas, a entregar cerdos y ovejas que salen de las nubes y como siempre hasta donde llegue el SP, no yo, seguro que llegaría más lejos pero es lo que hay.
     
    A alilap y brisagr les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo como siempre paso... solo me gustan cuando dan establos de neon ;)
     
    A clarariva le gusta esto.
  4. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Buenas tardes, una animalada con 45 varano esmeralda???, en mi caso no tengo ese establo, asi que una vez mas dire: NO ME GUSTA, la respuesta es sencilla, comprar cestas pues va a ser que NO
     
    A -MAIDANA-, Atleti7 y clarariva les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    Este si lo hice, 2 establos y una fábrica que no tenía me valían la pena, y cómo tenía bastante SP me animé

    Saludos a todos
     
    A Tribeca le gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que voy a decir? estaba tan contenta que ni siquiera vine a dejar mi opinion

    Me gusta: dos establos nuevos, y un taller, lo que han pedido no me ha parecido excesivo para estos regalos geniales

    Los animalitos podian haber sido un poquito mas grandes, es la unica pega que pongo

    Solo anadir, donde se supone que vamos a colocar los items que siguen saliendo como la espuma de una lavadora con exceso de jabon, solo preguntandoxD

    Muy contenta me encanta todo lo nuevo;)
     
    Última edición: 8 Agosto 2019
    A mariasolgr le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Por una vex los saltos del BB en anacondas han sido....muy muy buenos....y ke hayan salido, además de insignias, agromonedas con el BB....debo valorarlo con un 10 :) Así sí :)

    Ojalá esto se convierta en costumbre :)

    En lo demás....animalada....más establos/talleres nuevos :sleepy: me aumentan el problema del espacio...

    Una racanería de BP -.- los ítems + sólo tres míseras recogidas? o_O:cry::cry::cry::cry:
     
    A compromiso, mariasolgr y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    me gusta caminar bajo la lluvia, porque nadie nota que estoy llorando

    lo siento, ni lo intento, me falta de toda clase de animales, los voy entregando en las misiones de la coope y cuando ponen una animalada, me doy cuenta que el animal soy yo por no preveer que necesito muchos animales para hacer este evento, suerte a tod@s
     
    Última edición: 9 Agosto 2019
    A clarariva y mariasolgr les gusta esto.
  9. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    porfavor ponga mejor la insignea en el animal y no poner el nombre, seria mas facil y rapido, y no ay que buscar a que corresponde cada uno
     
    A clarariva, carlulogue y jpenadi1406 les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez más he salido muy satisfecho de un evento que a priori puede asustar pero que aprovechando los momentos del BB, y reservando una parcela para procrear los bichitos que la sabia naturaleza nos ha regalado, dígase en este caso Papá BP, y mamá Farmerama. Las retribuciones ni muy buenas ni muy malas, en su justa medida responden a la dificultad del evento. En esta ocasión un me ha encantado , y otorgándole un excelente.
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento por no hacer animaladas por falta de SP casi siempre, estoy bastante satisfecha, el primer paso de los tres bichos, y de mamíferos, ya tengo los conos, me falta el último paso, me falta SP. :p:p:p:p:p
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas