Feedback Animalada - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 3 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Demasiados animales... Nos van a dejar el granero agotado. Entre los productos del taller y los animales que piden... No hay parcela para poner mas establos..
     
    A juegodetronos y IntiSabanes les gusta esto.
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta:primero porque no veo ninguna linea de nubes ni premios que te motiven para desenbolsar tanta cantidad de animales no vale la pena no pienso vaciar mi granero por unos premios ..............-.--.--.-
     
    A cexi65, IntiSabanes y compromiso les gusta esto.
  4. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Estoy harto de las cosas que estais haciendo, me estoy pensando dejar una granja. Ya esta bien
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Otra animalada más que me va bien para mi animalada personal, peces y aves, sólo dependo del SP que tenga. Los anfibios ahí se van a quedar.
     
    A MateoSabanes, alegred y Barbenea les gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la solidaridad, debería ser el idioma del mundo, ya que el esperanto se quedó en una idea

    !!que pasa!!, también nos van a quitar las nubes?, en el evento cuento de invierno, no hay, y en animalada tampoco, entonces me podéis decir Sres. de Bigpoint que ganamos con hacer los eventos?, míseras recompensas que solo con verlas se nos quitan las ganas de jugar?, lo estáis haciendo cada vez mejor..., cuantos van dejar de hacer eventos por lo mal que lo hacen los programadores? YOOOOOOOOOOO
     
    A MateoSabanes, mjsanco, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  7. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Paso de hacerlo.
    No merece la pena el gasto con los beneficios.
    Tampoco he empezado el de hoy.
    Ya aburren un poco.
    Tento evento cansa.
    Cooperativa y avanzar un poquito.
    Suerte a los que decidan hacerlo.
     
    A MateoSabanes y Barbenea les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una vergüenza, una tomadura de pelo.
    En estos eventos, siempre se han pedido muchos animales pero la recompensa eran mucho mejor. Establos rojos, estamos de broma o que, al menos antes eran de neón, que valían algo la pena el esfuerzo.
    Demasiado piden y una ridiculez lo que dan.

    Además, piden anfibios, pero sólo puedes hacer cría de un solo animal, ícticos, lo mismo. Al menos poner que durante el evento se puedan hacer crías de todos, salamandras, sapos, etc... Si no tienes suficientes ranas, pues te aguantas.
     
    A jinjark, tomatesrojos25 y juegodetronos les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, es un evento que me gusta en general, pero seguro no hago todo, solo lo que necesito![​IMG]
    Me gusta: aunque no termine, he podido conseguir todo lo posible y eso ya es mucho para mi...
    No me gusta: para el coste que supone hacer una animalada, € x el sp..., las mejoras no compensan la inversion...
     
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento terminado, estoy de acuerdo con las opiniones que se han expresado, pero como más vale caer en gracia que ser gracioso, animalia es un evento al que le tengo un especial cariño. Muy cierto que pedir anfibios y que solo de esa gran familia de animales el representante haya sido la simpática ranita, pues tengo muchas y lo he aprovechado aprovechando al máximo el mini BB, peces tres cuartos de lo mismo tengo incluso después del dispendio casi 3000, ni me acuerdo de dónde han salido. También los ajolotes me han ayudado mucho los tengo a miles y con un valor MP muy elevado, en fin lo dicho lo dicho sarna con gusto no pica. Suerte a tod@s en su elección, y sino doña Cooperativa está ya nos alegrará el día.
     
    A MateoSabanes, cabrerus, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __tengo que seguir tu ejemplo!, necesito hacerme de mas bichitos..., soy cabezota!!!, aun quedan días, ya he puesto mis ranitas en el estanque[​IMG], me alegro que lo hicieras y gracias!
     
    Última edición: 4 Diciembre 2019
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a intentar ser muy objetivo :)

    Lo nuevo es justo lo que esclaviza más:oops:....más talleres , bichos y piensos nuevos....más espacio ocupado 8) también es verdad que lo nuevo mueve mercado :music:...empate por aquí :p

    ¿Nube? las nubes sólo me dan trabajo, y como no tenga maquinaria activa malo....si se meten nubes que sean buenas de verdad...si no....mejor prefiero mejora en premios....

    - valoro mejor las mejoras de establos ya existentes...:) mismo espacio con más bichos :p

    - Misteriosos buenos era algo reclamado muchas veces...bien por aquí , hemos mejorado algo (ya lo que salga es otra cosa)
    - Cupones algo también reclamado....bien (no nos hemos estirado mucho pero vale)
    - ítems que dan cosas útiles....bien....

    Por todo esto....y por no excederse en los CV pedidos.....valoro 7/10 :) y pido se avance en esta línea para mejorarla...


    Negativo y pìdo soluciones:


    Lo que me MOSQUEA -.- es tanto ítem con mejoras en los premios varios de eventos :cry::cry::cry::cry: no hay dónde ponerlos ya :wuerg:

    Ni me valen para el terreno de ítems Luna Llena , ni me valen para el famoso parque de mascotas -.- No me deja colocar muchos de ellos....y ni de broma voy a ocupar terrenos de siembra o de ganadería -.-

    A ver si le damos una pensadita a esto....-.- señor/a ingeniero/a -.-;)

    1 O abrimos utilidad del terreno parque de mascotas (una tontada para lo que me vale ahora)
    2 O sacamos faunario nuevo sólo para ítems
    3 o ampliamos espacios en JARDÍN e ISLA del tesoro

    Pero los tengo en granero muchos de ellos -.- los menos rentables :p (yo también voy a rentabilidad BP;))

    PD: comprar faunarios o arbolarios al precio astronómico de TFs actual....no es mi opción BP :p no te empeñes xDxDxD

    Los CROMOS YA VALE -.-, ni caben en el álbum....dejen intercambiarlos en el VR y saquen colecciones completas a cambio de algo;)

    Comentario final
    Animalada no es igual a establos de neón ;) en esto de momento BP mantiene claras las diferencias...de una animalada no espero establos de neón....:music:




     
    A MateoSabanes, carlulogue, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    supongo que te salen de esta nube: ;)
    [​IMG]



    Me gusta:
    - los eventos de bichos en general

    No me gusta:
    - los establos rojos (donde estan los neones?)
    - los cupones de maquinaria (1 de 1 hr y otro de 3 horas!)
    - la introduccion de nuevos bichos
    - la introduccion de nuevos talleres
    - los items con usos


    Antes las animaladas eran sinonimo de establos de Neon, ya no. Ahora solo llegan a establos Rojos; por la cantidad de SP que se emplea y la cantidad de CV requerida, bien pondrian ser Neones, la verdad! La siguiente animalada que van a ofrecer establos Amarillos?!

    Los cupones suelen brillar por su ausencia en los eventos pero cuando estan presentes solo son de 1 hora o de 3 (y solo 1 unidad de cada). Tanto le cuesta a BP, dar cupones de 12 o 24 horas (los de 48 horas ni los menciono)?

    No se como se siguen introducciendo nuevos establos y nuevos talleres cuando el molino no da a basto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    79 piensos en la granja y el SP = 80 piensos en total
    38 piensos en la isla (sin mencionar que los camellos y pandas, por ejemplo, tardan una enternidad!)
    y seguimos con el mismo molino desde el primer dia! ?????????????????????
    y BP sigue introduciendo nuevos establos con sus nuevos piensos cada mes ???????????????????

    Por que nos dan items con usos limitados? Porque no nos dan las cajas correspondientes de una tacada? Por que hay que quitar algo de algun jardin para colocarlos y luego cuando se agotan sus usos, ahi se queda dando nada hasta que nos acordemos de quitarlos?
    Este quita y pon, a quien le beneficia?


    Mi enhorabuena al ingeniero! 8)
     
    A MateoSabanes, sete2603, magui68 y a 6 otros les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias por la información, estoy de acuerdo no solamente con las quejas que expones también con las decenas de insensateces, absurdos, disparates y desvaríos que han introducido en un juego que por mucho que digan es de pago, pagar por nada por maquinaria que no utilizas es un ejemplo flagrante del espíritu recaudador que priva en las altas esferas de BP, me quedan pocos bonos de maquinaria y dejaré el juego, el único consuelo radica en la gran cantidad de excelentes personas que he conocido.
     
    A MateoSabanes, lacure, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  15. sete2603

    sete2603 Autor activo

    los talleres ultimos destrozan la isla vease fabrica de conos, produccion de burbujas no se que pintan ahi. encima son esteticamente feos.
    tampoco se libran las fabricas de jersey y similares.
    donde el tiempo cuando el taller era una lechera de vaca o de cabra y bien bonitas que son.
    este juego cada vez te desilusiona mas por todos los costados.
    y encima ya no hay sitio para mas y mas y mas talleres, arboles, establos, items (miles de PE) asi que mejor la cooperativa sin pensar en lo demas.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  16. inesvaquero

    inesvaquero Aprendiz

    hay alguna manera de duplicar el producto
    los talleres?
    seme acaba el tiempo para la temporada de invierno
     
    A MateoSabanes y ingara les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, ya he terminado, con las ranas justas!, puse los establos de ranas y justo obtuve los bichitos para hacer esta parte, solo compre sp..., todo lo demás ha sido granero propio, artesanía para acelerar producción de talleres! suerte
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas