Feedback Animalada - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gaby

    Por favor manda mensaje a soporte y les explicas bien las que entregaste y todo lo demás.

    Saludos.
     
  2. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    EVENTO TERMINAdo, no se, pero esta vey no tuve que comprar superpienso, me resulto facil ...suerte a los demas.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a hacer una reflexión...soy más ganadero ue granjero...y he hecho el evento...pero....

    Voy a RASCAR para valorar....

    ¿dónde metemos tanto establo y tanto taller nuevo? o_O

    Establos o talleres nuevos de premio en evento significan para mi como jugador:

    - Hay ue ponerlos (espacio) para sacar 1 sólo bicho o 1 sólo producto...
    - Hay ue tener granero de lo nuevo porue nos lo pueden pedir ya en cualuier otro evento...
    - Encima hay ue fabricar pienso nuevo...más molino ocupado, más gasto de granero...
    - Y por si fuera poco...el pienso del invento este de los "varanos" o como se llame...come MARIPOSAS....
    - Rematamos con ue estos establos y talleres nuevos...estarán O NO en el Venta y Regalos CUANDO BP decida...(ver consulta en cuestiones generales)

    Y digo yo...-.- ¿dónde está la ventaja de todo esto para el/la jugador/a? -.-
    Sólo le veo una: nuevas misiones de coope, ue nunca acabamos pero ue salen con cosas en algunos pasos, necesarias :p

    Para BP la utilidad es clara:

    Oferta de faunarios, arbolarios, etc....previo pago...porue a cambio de estrellas sólo nos dejan 1 de cada...además de venta de SP y cestas...

    Pero es cierto ue LO NUEVO NOS ENTRA POR LOS OJOS :pxDxDxD vale ;), pero tiene todas esas consecuencias....

    Es lícito...esto es una empresa :music:...pero como se puede valorar...en utilidad para el jugador...yo...me crea más necesidades de las ue me resuelve...3/10 para los nuevos establos y talleres...mientras no tengamos más faunarios etc....por estrellas...osea...por nuestro curre granjeril....

    Otros premios:

    Por mariposas rojas, Sp y mejora de fábrica....6/10..esto sí :) aunue ya se podían haber estirado más en mariposas rojas, dado ue meten el varano ue come mariposas...-.- (parece ue no aprendemos del pienso de las anacondas)

    Por ítems con recogidas limitadas...3/10...suspenso -.- si fueran para siempre sería otra cosa...el SP CUESTA señores de BP...

    AVISO:

    Como vea yo los establos y taller nuevo a venta en tienda de agromonedas...como vi el alcornoue....-.- señores de BP me vais a oir gritar -.-:music:

    Conclusión:
    Motivo de sacarme lo nuevo....sólo por el motivo de ue lo van a pedir SEGURO en coope o en futuros eventos....;)
     
    A mariasolgr2003, asun y jinjark les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Be water my friend...

    Así si ;););)
     
  5. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    :inlove:me gusto mucho:), se me hizo facil y con nuevos animalitos.:inlove:
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  6. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Ya era hora que Farmerama se acordara de nosotras,las grandes marginadas de toda la vida en este juego.Las granjas de pollos.Sacando el guineo que ya tenemos produciendo por si se acuerdan de pedirlo alguna vez y si no que haga juego con los loros y tucanes en la isla.En mucho tiempo es un establo que vale la pena tener,eso si no mezclandolo con las gallinas por si acaso se peleen.
     
    A mariasolgr2003 y Tribeca les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas