Feedback Animalada - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A Esmeralda041948 le gusta esto.
  2. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    No tengo el hábitat de pangolines, voy a intentar conseguirlo.

    Suerte para todos aquellos que lo intenten
     
    A MateoSabanes, saraspazos y asun les gusta esto.
  3. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Igualmente solo hago hasta el habitat de pangolines.
     
    A yavere, MateoSabanes y saraspazos les gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo también voy a hacer sólo los pangolines, el resto es gastar recursos sin recompensas que realmente lo merezcan
     
    A yavere y MateoSabanes les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    OJO: hay varano naranja :p:p:p:p y si existe un bicho interesante para entregar es el varano :p por el CV...5.546...(cierto es que el pienso cuesta....pero para esto se supone que o tenemos recursos o los esperamos tener trabajando)...y por la categoría (reptil)

    Por mi experiencia, he entregado varanos cuando piden reptiles....suman y mucho....y no es animal de cría (de momento)....

    Mi consejo:
    Sacad (si podéis) el varano naranja....y a granero mucho varano ;)


    Otra recompensa:
    Pulpo rosa
    categoría pez....CV 2.625, pienso asequible , (si desbloqueamos cámaras suficientes, a 1 unidad de cada el pienso)...No hay muchas categorías de pez de momento...el pez de la granja vale muy poco de CV....se usa para criar y sacar insignias y crías altas....el pez de la isla con cría es el tiburón y de éste (que es reciente) mejor no entregar si podemos evitarlo salvo que interese para neones o similares....futuros...:music:


    Valoración del evento:

    Me gusta :):):):):):):):):):):):):)
    1 Que salgan insignias varias (se ahorra SP). Estrategias de cría hay hilos para esto
    2 Coincidencia de BB con agromonedas
    3 Mejora de los varanos y del pulpo
    4 Obvio, el pangolín

    A esto un 10/10 (es animalada, ojo, no es ninguna otra cosa)

    Resto:

    1 Estoy de los CROMOS hasta la peineta -.-
    2 premios intermedios bastante mediocres -.- para el gasto

    Hombreeeeeee, al menos cupones de maquinaria BP ;), algún milloncejo de MPS :p (ya que entregamos cosas con valor, y así fidelizas a las granjas más jóvenes)...cajas de potenciadores (maravillosas)....

    3 LAs pócimas deluxe: mientras NO SEPA EN QUÉ % INCREMENTA EL SALTO, -.- porque no lo dicen y lo hemos preguntado -.-, será , para mí, algo que si cae , cae, a almacenar hasta que se aclare por BP el tema.


    Con todo esto....no puedo dar valoración global :cry:

    Obvio que este evento NO ES APTO PARA GRANJAS QUE EMPIEZAN NI PARA MEDIAS 8), PORQUE SE podrían arruinar confiando en que el pangolín o la mejora del varano y del pulpo SIRVA PARA ALGO 8)....PERO si las ponen dentro de 4 días DE PAGO POR TFS....pues el esfuerzo granjeril no vale de nada....:music:


    BP: CUANDO SAQUES ALGO NUEVO DE PREMIO EN UN EVENTO, A VER SI ASEGURAS UNA GARANTÍA DE QUE ESE ALGO NUEVO NO VA A ESTAR A LA VENTA AL MENOS EN UN PLAZO DE TIEMPO 8)


    Así, sabremos si nos metemos o no en eventos ;) Y tú , BP, ganas credibilidad en lo que vendas para el evento :p



    edito:

    Ojito, que nos meten nuevo taller, el de toallas a costa de delfines....y el delfín no tiene cría de momento...:p Aviso a navegantes xDxDxDxD
     
    Última edición: 13 Mayo 2021
    A asun y dakota1910 les gusta esto.
  6. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Me gustan los eventos de cría y más aun si añaden animales nuevos como el pangolín. También muy interesantes las mejoras del varano y del pulpo, además me gustan que nos den un varano esmeralda, son difíciles de conseguir. Punto a favor el BB pero hubiese sido bueno también el viernes negro.
     
    A mbt99 le gusta esto.
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

  8. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues al por el pangolín, el varano naranja y el pulpo rosa, pero vamos no tengo medusas, ni secretarios, tampoco el árbol retorcido, ni el dragón de no se que, o el kapot ....., como ahora lo que se lleva es suponer, supongo que estaré castigado
     
    A Guazopu le gusta esto.
  9. yavere

    yavere Aprendiz

    Nada a por el pangolin y punto
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas