Feedback Animalada-Octubre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 10 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo estoy vendiendo mucho, me sobró de todo, tambien vendi mas de cien ranas a 25.000, y los cocodrilos que tenia 160 y vendi 100 a muy buen precio, ahora me estan fabricando colmillos y pantallas solares que algun dia en algun evento van a valer fotunas las otras las guardo para el BB, solo hay que acumular y saber esperar, lo mismo me sucede con mis crias de ultimo nivel, las guardo porqué tambien algun dia valdran lo que tienen que valer

A juegodetronos le gusta esto.
  2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Si ya no me gustan, mezclarlo con otro evento hace que le ponga un cero.

3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Yo ya lo he completado. Mejor dicho: tengo todo lo necesario para completarlo hasta donde me interesa a la espara del BB de esta tarde. Hay cosas que he omitido, como la línea de nubes (prefiero los objetos-bono sueltos) que me parece perfectamente prescindible se mire como se mire, o las mejoras rojas del establo y del taller. Además he aprovechado las 5 insignias anfibias que se obtienen en el evento paralelo de las luciérnagas.
    Resumiendo: para mí, que no soy NADA aficionado a los eventos de cría, ha sido un evento asequible si se planifica bien. Para los jugadores a los cuáles les sobren recursos se trata de un evento "facilón" ;). Ya lo dije antes: ha habido animaladas bastante peores que ésta...:p:p:p:p:p

A sete2603, Tribeca, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  4. melegar

melegar Vigilante del foro

Bueno, acabo de empezar con este evento,esperando el BB. Ya no hago ninguna cria sin BB, no me vale la pena.
    Y ya he acabado hasta donde me interesaba. La línea de nubes me parece tan pobre que ni me he parado a pensar en lo que había que entregar, pero a estas alturas de nivel, esta nube no me compensa en absoluto. Ya tengo los talleres y el establo nuevos y con eso, contenta.
    Esta animalada me ha parecido menos exigente que otras en cuanto a SP se refiere, pero claro, me he quedado a medio camino.
    Todo es cuestión de valorar lo que tienes y lo que pretendes. Una vez estudiado, a por ello.

A Choujisan le gusta esto.
  5. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

evento terminado !

me gusto: las novedades , los nuevos talleres, el nuevo establo de langostas (debo decir que es mi platillo preferido ) pero por ese CV y que su pienso es facil de producir , me abstendré de apuntarlas en el menú. :wuerg:

No me gusto: que no dieran el establo base de las salamandras (vamos ni se puede regalar, ni intercambiar ) y no ha manera de conseguirlo que no sea comprando el animal en el mercado ! lo cual lo convierte su taller en algo inútil o para que coja polvo nada mas.
    :cry::cry:

sugerencia: En próximas animaladas mantener el requisito de SP en 300-350 para completar el evento por que producirlo es muy lioso!
    e incluir como mínimo un establo base del animal si se va a da un taller !

Última edición: 14 Octubre 2017
    A Whitenergy, ter77 y Tribeca les gusta esto.
  6. Bruxia

Bruxia Avanzado

bueno, hice el evento hasta conseguir los nuevos establos y talleres que era mi objetivo.

7. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola:

Pues visto lo visto, vamos a evaluar

Me gusta:
    • Los objetos bono del evento (+1 punto)
    • Los regalos: Cupones de maquinaria, establos misteriosos, agromonedas, plátanos dorados (+3 puntos)
    • Línea de nubes: Da pócimas, no es la típica de PE/PET + MP (+2 puntos)
    • No ocupa terrenos, por lo que si no lo hiciesen coincidir con otro evento, permitiría hacer granero (+2 puntos)
    • Nuevos establos y talleres... Vamos a ser positivos y aunque ni se pidieron ni se esperaban, me gusta el diseño (+2 puntos)

No me gusta:
    • Las insignias no se guardan de un evento para otro, cansado de repetirlo en cada evento de cría (-2 puntos)
    • Los animales de cría del evento se cuentan con los dedos de una mano y sobran (rana, camaleón y abeja). No hay ni crías de salamandra, ni de ajolote, ni de luciérnagas, ni de arañas... Podrían poner mamíferos o aves, pero no ha sido el caso (-2 puntos)
    • La línea ya no reduce el tiempo de duración de cría (-1 punto)
    • La cantidad de SP que piden (-1 punto)

Puntuación: 4/10. Guardar insignias y hacer crías de los animales que ya hay en vez de incorporar un nuevo animal.

A Whitenergy y Tribeca les gusta esto.
  8. ter77

ter77 Veterano del foro

hola,yo,no tengo salamandra tampoco, salio en una mision q no consegui terminar saludos

Última edición por moderador: 15 Octubre 2017
  9. mariabv61

mariabv61 Experto junior

>:(>:(Lo único que buscan es que usemos dinero para poder mantenernos en el juego.....Esta claro que mi objetivo no es completar la nube pero si conseguir los nuevos talleres/establos pero son DEMASIADOS SUPERPIENSOS.
    PREGUNTA PARA BIGPOINT: Señores ¿Como conseguiremos los nuevos talleres/establos sin gastar dinero real, que es como nacio el juego No Te Exigía Invertir Dinero Real???????????????????????????-.--.--.->:(>:(>:(-.--.--.--.--.-

A Whitenergy le gusta esto.
  10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos mesa, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas