Animalada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Clinck, 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clinck

    Clinck Aprendiz

    Hola, ¿no se podían entregar animales de cría? es que no me da opción.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Clinck:

    Es posible entregar tanto animales básicos como las crías. Actualiza el juego a ver si se soluciona el problema
    Esperamos tu respuesta
     
  3. Clinck

    Clinck Aprendiz

    He salido del juego, hecho limpieza de todo y hasta cambiado de ordenador pero nada, sigue igual.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Clinck:

    Ten en cuenta que todos los animales, tanto básicos como crías aparecen en la misma ventana al ir a realizar la entrega. Ve bajando el cursos y comprueba que están todos en el listado

    Esperamos a que nos indiques que de esta manera ya ves a los animales de cría para entregar
     
  5. Clinck

    Clinck Aprendiz

    Madre mia! vaya cabeza la mia, o mejor dicho ¡vaya ojos!xD estaba buscando el desplegable que siempre aparece, o al menos eso pensaba yo! vale ya he visto que están todos en la misma lista, no hay dos listados.

    Gracias y perdón por las molestias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Clinck;)

    No es ninguna molestia. Me alegro de que hayamos dado con el problema

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas