"animaladas"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 7 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, en la entrega de ranas y peces, no hay ningún animal que nos ayude en la entrega de MP en contravalor?, si la respuesta es que no, verdaderamente es una animalada, creo que no podré hacer el evento, tendría que comprar tal cantidad de animales que no me llegan los MP. muchas gracias

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes...

si el nombre lo lleva bien puesto, no cabe la menor de las dudas... para el contravalor de estas dos especies en especifico... no solo es entregar animal natural, puro y duro. tambien puedes entregar animal de cria que por supuesto tienen mas contravalor.

si los crias.. tambien estaras consiguiendo las insignias que hacen falta para ellos.

Indiscutiblemente es duro si se tiene pocos animales ya que ellos dos son los unicos en su especie.
    Pero puede ser que teniendo un poquito y con lo que te va saliendo de rebote en la crianza puedas ayudarte.
    Ademas de tener colocados en tus campos establos para ellos.

Espero que te sirva de ayuda, pero no creo que sea mucha... Ya que Animalada, es.

Ademas es un evento para niveles un poquito de medio hacia arriba, para un nivel si es bajo... no creo que lo sea, ya que los recursos puede ser demasiado bajos.

Feliz viernes.
    suerte.
    saludos.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Tienes la respuesta correctisima de Mulata. (Gracias Mulata)

Te podemos ayudar en algo mas?

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

Holita Henar...

solo me falto aclararle que para los mamiferos tambien pasa lo mismo.
    Las crias tienen mayor contravalor y al criar mamiferos tambien esta obteniendo las insignias que necesita para el evento.

Por cierto hay una persona llamada Scarlet que dejo en la mesa redonda unos numeros para este evento que seria bueno considerar.

Te deseo un bonito finde.:D
    chaito

5. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

gracias mulata, tengo nivel 97 creo que ya es un buen nivel, pero es eso, una animalada, cada vez lo ponen más difícil, no será que quieren cerrar el juego y por eso nos lo ponen tan difícil?, ya dejé una granja y llevo camino de dejar esta, gracias

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

Pues con ese nivel.. que te puedo yo decir.. por cierto no puedo saberlo, si no lo dices.. entonces como muchos.. pasando y hasta la proxima... juega y no te estreses....si puedes sacas lo que mas te guste.

yo no pienso hacerlo.

Te deseo un buen finde.
    y vamos a ver que nos depara Halloween:)

7. Nety

Nety Guest

Hola, Oliver :)
    Que tengas un buen finde
    un saludo
    cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas