Animales chiflados quiero saber-

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 9 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

Porque en lugar de salir un animal chiflado me salen plátanos dorados ? si anteriormente salían realmente animales de cría??? No me parece correcto que ofrezcan algo y luego lo cambien, se es o no se es, el engaño no me gusta.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ROSADELMAR:

El la caja de animales chiflados te sale una de las siguientes cosas al azar. Como ves no se ha modificado nada y los plátanos dorados son uno de los posibles premios

• 1 Oveja marrón
    • 1 Conejo marrón
    • 1 Gallina marrón
    • 1 Vaca marrón
    • 1 Murciélago albino
    • 1 Cerdo marrón
    • 1 Cabra moteada
    • 1 Halflinger
    • 1 Cuervo neblinoso
    • 1 Mono calavera
    • 1 Ánade real
    • 1 Emú
    • 1 Pez payaso
    • 1 Pavo doméstico
    • 1 Blancamello
    • 1 Ovocerdo lanudo
    • 1 Panda zen
    • 1 Abeja niñera
    • 1 burro salvaje
    • 1 Camaleón entrenador
    • 1 Ganso careto
    • 1 Castor albino
    • 1 Dálmata
    • 1 Ratón con manchas
    • 1 Rana punta de flecha
    • 1 Gato atigrado
    • 1 Pavo real fantasma
    • 1 oso de cara corta
    • 1 Estrella
    • 1 Plátano dorado
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. ROSADELMAR

Antes que nada buen día o noche para usted, ahora pasando a mi duda es que ya van tres veces seguidas que me salen solo plátanos y efectivamente una estrella antes siempre me salían animales chiflados o sea de la lista que me hizo favor de colocar, por lo visto dado el color de la letra lo del plátano dorado es nuevo sin embargo uno va confiando en que son animales no estrellas y plátanos los que deberían salir ya que entre plátanos y estrellas estamos saturados pero los animales son los que uno espera tener, esto lo digo porque tengo años jugando y esta novedad no me parece justa. Gracias por responder tan prontamente y le reitero que tenga feliz noche o día según sea el caso.

4. Valkiria

Hola ROSADELMAR:

El plátano dorado te lo he marcado en letra verde para que lo vieras de forma más sencilla;) El contenido de la caja no ha variado desde que salió en el juego
    Otra cosa es que hasta ahora te han salido animales de cría que son lo que más gusta de la caja pero también es posible que salgan plátanos o estrellas como ves...aunque nos guste menos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. ROSADELMAR

Gracias Valkiria, solo agrego.... ANIMALES CHIFLADOS....... NO ESTRELLAS O PLÁTANOS QUE NO ENTRAN EN LA CATEGORÍA DE ANIMALES, ponganle como le pongan, años y años de jugar para ahora encontrar otro engaño mas de farmerama... A usted solo le agradezco porque he visto su trayectoria como administradora y la felicito pero el programa punto aparte, deja mucho que desear. Buen día

6. Valkiria

Gracias ROSADELMAR;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas