animales de isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amapola1, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amapola1

amapola1 Aprendiz

Buenas a todo mundo!os parecerá un poquito rara mi pregunta, pero aun así, me atrevo ponerla.. donde se compran los animales de isla? me hacen falta, y en el mercado solo tengo de los otros... los de isla no me aparecen.Gracias de antemano,y que perdonáis mi ignorancia.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches amapola1.

En el mercado sólo te saldrá para comprar los que tengas previamente desbloqueados.

Queda resuelta tu consulta, puedo ayudarte en algo más?

Gracias

3. amapola1

amapola1 Aprendiz

Un momento... acabo de mirar algo que me extraña mucho... siendo nivel 195 en la isla, teniendo ante los loros, elefantes anacondas y etc, los arboles de cacao y todo eso, tengo que ir a desbloquear cada estatua ahora? es un error? o una nueva actualización? y desde cuando la nueva actualización ?no me entero , gracias de antemano otra vez.

4. Bastet

Bastet Guest

amapola1, si tenías esos animales, si los podías criar, deberías poder comprarlos en el mercado. A eso me refería con que los tuvieses desbloquedos.

Prueba a hacer limpieza de cookies y reiniciar el juego.

Esperamos tu respuesta.

Gracias.

5. amapola1

amapola1 Aprendiz

Lo hice, pero sigue igual.Lo intentare mas tarde otra ves. Gracias, podéis cerrar el tema cuando consideráis.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, amapola1.

Cerramos tema entonces.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas