Animales disfrazados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RANARANA, 26 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANARANA

RANARANA Experto junior

Porque apenas salen los animales disfrazados para que les demos los caramelos?, a mi solo me salen en la parcela principal norma y en la de la isla y muchas veces estas esperando y nada que no salen.... esto es adi o es un problema de mi granja

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas tardes RANARANA,:D
    Los animales disfrazados salen, aleatoriamente, por todos los terrenos. Tienes que ir cambiando de un terreno a otro hasta que los encuentras. Debemos tener paciencia porque hay momentos que parece que tardan algo en regresar, pero no hay ningún problema.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. RANARANA

RANARANA Experto junior

No gracias, es que comparado con otros eventos donde habia que entregar cosas a animales o lo que fuera que salian por los terrenos siempre habia alguno disponible y ahora me parecia que no salia, nada mas gracias.

4. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, gracias a ti RANARANA:)
    Cerramos tema. Saludos y suerte con el evento:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas