Animales disfrazados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 27 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas madrugadas,

A esta hora estoy con una paciencia increible intentando alimentar los bichos del evento.
    Resulta ser que tengo desbloqueado al gordito y solo me ha salido dos veces y ahi estan las brujas fijas esperando a que les de, de comer.

Quisiera saber como se explica esto.
    si ya esta desbloqueado es para que salga mayor frecuencia, amen de que demoran 51 seg en salir, por lo que cuenta las FAQ cuando les de caramelos me daran mas bolsas.

O es que esta preparado el evento para que me moleste con las brujas, me exploten en el trabajo a realizar durante el evento?.

Estoy muy enfadada.

saludos,
    mulata

Última edición: 27 Octubre 2016
    A Annpili y Barbenea les gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mulata

Primero aparece la bruja y a medida que avances con las entregas irán apareciendo (sumándose) los otros. No es que saldrán con más frecuencia.
    Comparado con otro acontecimiento con la misma temática, parece que en esta oportunidad han fijado más tiempo de espera.
    Habrá que dar bolsas de caramelos a los que aparecen porque he notado que no se quieren ir sin su bolsa :p y hasta que no lo hacen no aparece uno nuevo.

A Annpili le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola,

con esta respuesta de consuelo, no queda de otra que seguir...:)
    gracias ya se me paso;)

chaito
    Pasen un buen dia:D

A Annpili le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mulata.

Por lo visto se ha corregido la salida de los animalitos para qque le podamos dar caramelos, reinicia a ver si conseguimos que salgan mas amenudo.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas