animales en la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por PORMAYKA, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PORMAYKA

PORMAYKA Aprendiz

Hace 3 dias que no puedo colocar los animales en la isla, me salen con el signo de prohibición.

2. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

has quitado las tierras? a mi me paso me despiste y no las habia quitado espere dias hasta que me di cuenta

3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Jiijiijijiiiii a mi me paso eso que dice estrella, pero el signo de prohibido no sale, solo que no te deja ponerlas porque esta ocupado,sale la mancha roja esa
    Igual es que los intentas poner en esa isla donde solo se pueden poner los objetos ?

4. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes PORMAYKA:
    Prueba a cambiar de navegador o realiza el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador asi como la caché del Flash player y nos comentas si se ha solucionado el problema.

5. evaclema

evaclema Aprendiz

A mi me esta pasando lo mismo, he limpiado, habia quitado las tierras, pero me sigue saliendo el signo de prohiicion de hecho hoy pensaba colocar los loros porque tenia algo de tiempo y me he quedado con las ganas.

6. Eragon

Eragon Guest

Hola evaclema:
    Manda mensaje a soporte para ver si pueden ayudarte desde alli

Vamos a esperar la respuesta de PORMAYKA para ver si se solucionó el problema.

7. feve55

feve55 Coronel del foro

a mí también me ocurre hace días. A veces basta con salir y volver a entrar en el juego para que se arregle. Fíjate que cuando no puedes colocar los animales te aparece en el edificio del puerto un candado y cuando se "arregla" desaparece y el puerto vuelve a estar normal.
    Quizás se deba a los ajustes para las nuevas mejoras de la isla que estén haciendo los programadores y que nos afecta a algunas granjas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas