Animales en proceso para el faunario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maraivega, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maraivega

    maraivega Aprendiz

    Tengo animales en proceso. Los puedo meter al faunario o al hacerlo se pierde lo que ya lleva procesándose?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola maraivega:)
    Lo perderías ya que para poder meter los animales en el faunario deben estar en el inventario.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    Última edición: 16 Junio 2016
  3. maraivega

    maraivega Aprendiz

    Sí, cuantos animalitos caben? Porque me dió a meter 4 y después me dió a hacer tareas para ampliar. Hasta cuantos espacios se puede hacer, cuantos animalitoa cabrán y si es sólo para animales.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo maraivega:)
    De momento sólo está el faunario aunque en un futuro también habrá para árboles y talleres. En principio tienes 4 ranuras para colocar 4 establos. Luego puedes mejorar el parque 2 veces lo que te aportará 2 ranuras adicionales por cada mejora. Te dejo un enlace a las FAQ para que le des un vistazo y ante cualquier duda que te surja no dudes en preguntar:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parques-de-almacenamiento.27501/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parques-de-almacenamiento.27500/


    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. maraivega

    maraivega Aprendiz

    Es todo, gracias. Lo único que quiero agregar antes de que cierres tema es que me cuesta mucho conseguir mis crias de colores y en la ampliada se me ven a ir todasss!! Porqué no buscaron otra manera de ampliar!!! Digo yo verdad? :( Pueden cerrar.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    La verdad es que piden mucho contravalor para poder ampliar el faunario pero poco a poco todo se puede conseguir.
    Gracias a ti maraivega:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
    A maraivega le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas