animales neon

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tatydolby, 8 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatydolby

    tatydolby Aprendiz

    Hola acabo de comprar los tres animales de la nube, murcielago, perro y rana
    pero no me deja colocarlos ,que he hecho mal?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes tatydolby:

    Para poder colocar los objetos bono hay que comprar el grupo de nubes. ¿Podrías indicarnos si lo has comprado?
     
  3. tatydolby

    tatydolby Aprendiz

    si, fue lp primero que compré, no entiendo muy bien primero pinche en comprar nube por valor de 3,77euros, luego compré los animales que los tengo ya en el jarron verde, es correcto?









    e
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tatydolby:

    Es correcto e incluso no tendrías que haber comprado los objetos bono por separado ya que van incluidos en la oferta.
    Los objetos que indicas corresponden al grupo de nubes II.

    ¿Es posible que el grupo que has comprado sea el I?... si no has comprado el grupo de nubes, cuando intentas colocar uno de los objetos bono te remitirá a la oferta de compra.

    Esperamos tu respuesta
     
  5. tatydolby

    tatydolby Aprendiz

    Hola Valquiria,he comprobado y estoy segura que es la uno
    gracias y me podrias explicar como hago para comprar el paquete completo? pues tengo otra gran ja a la que me gustaría añadir esa nube y no querria meter la pata de nuevo, la verdad es que no estoy acostumbrada a hacer compras por internet y no se me da bien.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tatydolby

    Simplemente desde el tablón de anuncios, clicas sobre el paquete que desees comprar y despues ya pagas al ir a pagar te pone lo que estas comprando en este caso los ítems correspondientes mas la linea de nubes.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. tatydolby

    tatydolby Aprendiz

    no ,gracias por todo acabo de ver que me han abierto ya la nube gracias por todo,féliz día,puedes cerrar tema.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tatydolby

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas