animales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elpalancar, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elpalancar

    elpalancar Aprendiz

    porque no me salen mas que gatos, perros y cucos, en el apartado de animales a entregar, voy a perder todo lo que he entregado por errores del juego, es alucinante
     
    A mulata le gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    buenos dias.....

    No soy yo quien pa decirte algo.. pero con una emergencia no me queda de otra... ve por el chat a ver si los moderadores de ahi te ayudan...

    suerteee!!! te esperamos!!!!

    Edito: ya te viiiiiiii!!!!!! 848 y 793!!!!! sueeeerteeeee!:D
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días elpalancar:
    Deberías poder entregar todos los animales que tuvieras disponibles. Actualiza el juego y nos comentas si se ha solucionado el problema.
     
  4. elpalancar

    elpalancar Aprendiz

    he salido, he entrado he limpiado cookies, he hecho todo y solo me salen perros, gatos y cucos, que no sirven para nada
     
  5. elpalancar

    elpalancar Aprendiz

    Me han desaparecido todos los demas animales del granero , pero no los de cria ni bahamarama, ya me desaparecieron items otra vez y soporte ni se molestó en solucionarlo. En fin subo subo de prisionero a verdugo. Cada vez mas fallos y menos soluciones
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola elpalancar:
    Manda mensaje a soporte y seguro que desde alli te ayudan.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?