animales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por evas2005, 1 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    buenas, pasa algo a la hora de poner animales,hay q buscarlos cada vez q tienes q poner mejoras o simplemente colocarlos en los animalarios
     
  2. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, yo suelo buscarlos (buscador en la parte superior) por nombre, en todos ..., así me aparece el establo con mejoras y el taller con las mejoras, espero te ayude mi respuesta!
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola evas:

    Como te indica ingaracohen, puedes utilizar el buscador que tenemos en el inventario para localizar mejor los establos a la hora de colocarlos, tanto las bases como las mejoras

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    lo q m pasa es que busco animal,,lo pongo animalario y al poner el siguiente en vez d salirme el mismo, tengo q volver a buscarlo
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola evas:

    Cada espacio que hay en el faunario es por asi decirlo independiente y en cada uno se debería buscar el establo que quieres colocar.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    dejalo,ya q parece q no me se esplicar, tu buscas x ejemplo mofeta y ese animal sigue saliendo, y ahora no es asi
    si quieres cierra,ya se solucionara solo
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola evas:

    Voy a pasar nota para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tienes razón,, cuando quieres colocar un animal o árbol o taller, tuenes que buscarlo y a la siguiente colocación no vuelve a la ultima búsqueda. Vuelve al inicio y hay que volver a buscar. Es un rollo porque antes no era asi, uno de los tantos fallos del juego.
     
  9. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    gracias valkiria,veo q no soy el unico
    puedes cerrar
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No, no eres el único, de hecho es un gran fallo que tenemos des que se pasó a Unity porque cada vez que tenemos que recolocar las cosas es una pérdida de tiempo impresionante porque siempre vuelve al inicio cuando antes se mantenía en el último árbol o establo/taller que habíamos puesto y era más fácil.
    Pero como todo, pasando de nosotros, que lo vuelvan a reportar haber si hacen caso porque repito, es un fallo que nos perjudica y bastante cada semana, ya que nos hacen quitar y poner continuamente
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt, ya se ha pasado nota por que si es muy molesto la verdad se tarda mucho en poner todos los animales.

    Hola Evas, gracias a ti.

    Cerramos tema a petición, que pases buen día.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas