Animando el TOP, vamos que podemos... arriba toperos!!!!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiopesca, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos días a todo el mundo

    ÁNIMO TOPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:




    [​IMG]




     
    A charob, anabel06, mariab1147 y a 4 otros les gusta esto.
  2. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    arriba, toperoooos. por cierto, hasta cuaando se puede entregar, cuando acaba?... gracias
     
    A anadelastejasverdes, mariab1147 y tiopesca les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ostras no somos nadie no somos nadie:cry: ahora empieza lo bueno entrada espectacular en el primer puesto:eek: es que me quedo muerta Xd
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenos dias..el evento del TOP, termina a las 14 horas de hoy,,,,cuidado con la ultima actualizacion..
    las actualizaciones se realizan cada 10 minutos... yo el año pasado me quede fuera por culpa de esas ultimas actualizaciones.
    Este año no entrego nada,, ni aunque al final,, se entre al 3000, con 100 millones...
    Para mi el TOP a terminado,si no cambian los premios..buena suerte a todos los que lo intentais......
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    Male, ayer lo comente que si se sucede lo que paso el Año pasado que dos alemanes sobrepasaron a ktynka con unos numeracos de sufrimientos, esto puede suceder.
    Como digo en mi casa... Los alemanes me hacen loca!:wuerg:xD
    Gracias Raul por comentar el suceso.
    la ultima actualizacion no la hagan a las 13:50 puede correr el peligro de no entrar. Ya eso le paso a alba y fueron millones.
    Ademas el sistema se puede recargar y se ralentiza! hasta coger un corto circuito!xDxD
    Beaaaar! por favor no me hagas dar gritossss!:cry:
    voy a sacar unas tablas alguien que me deje un post puente.
    gracias:)
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    A charob, anadelastejasverdes, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  6. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Male, que no cunda el pánico. Como bien dicen Raúl y mulata:inlove:cuidadin. Animo toperos
     
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Suerte a todos, voy a por un cafe ...;)
     
    A charob, anadelastejasverdes, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues para mí se han cargado con los premios el TOP. Está siendo el más aburrido de todos y de largo. Los granjeros no se ven motivados y eso se ve en las cantidades tan bajas. En fin. Cuando vuelva ya habrá terminado. Pero a mí me ha faltado emoción a tropeles.:wuerg:;)
     
    A charob, anadelastejasverdes, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Suerte
     
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias toper@ssssssssssssss :D:D

    Que emocion .... que suspense ..... :p:p:p

    [​IMG]

    Y el cafecito para Elm xDxDxD

    [​IMG]

    Mucha suerte a tod@sssssssssssssss :D:D
     
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. Justo lo que me hace falta carmen, un café bien cargado. Bueno ahí vamos, último empujón
    [​IMG]
    Vamos que nos vamoss. Animo que ya queda poco:):):):):)
    [​IMG]
     
    A charob, anadelastejasverdes, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    MUCHA SUERTE VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, vamos!!!!!!!!!! todos con los toperos hispanos :D
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Jo, qué rabia quedarme a las puertas....


    ÁNIMO A TODOS!!!!

    Tilas a raudales!!!!! Empezando por mulata....


    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    A charob, tiopesca, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  14. arpia

    arpia Entendido

    Espero no molestar a nadie, pero a mi me parece que los premios del año pasado fueron bastante peores que este!!
    Mi humilde opinion
     
    A charob, tiopesca, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias Toperos y foreros!

    Desde la Casita de tiopesca! todos metidos en la cocina tomando tila, cafe y comiendo cosita ricas! ya le hemos invadido todos los rincones para ver el desarrollo de la Gran Final!

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Hoy es el Dia del cierre del evento,
    Hoy sube la adrenalina a todo tren!,
    Hoy es el dia decisivo!,
    Hoy todos somos mas guapos!,
    Hoy estamos todos juntos!,
    Hoy somos los que somos!,
    Animoooo toperos!!!!​


    Despacito, vamos entrando en el top muy despacito♫♪
    subiendo poco a poco unos puestecitos♫♪
    llega una de fuera y te baja un puestecito♫♪
    te entra un tembleque que este me echa♫♪
    Despacito, vuelves y llenas un poquitito♫♪
    no te da ni una mantita el cofrecito♫♪
    te acuerdas de su familia y hasta del perrito♫♪
    vamos dejando hasta la muela del juicio♫♪
    Despaaaaaaaaaaaaaaaaaacito.♫♪

    Version granjeril: Yoel​

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    TOP COSECHERO 2018
    [​IMG]
    [​IMG]

    Primera Edicion de la tablas

    Encabezando la lista, Rumania!

    [​IMG]

    A continuacion Foro en Español


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Cerrando el TOP en el lugar 3000 en ese momento.
    [​IMG]


    Estamos en El Ojo del Huracan, donde reina la calma y despues vienen las fuertes turbonadas de las lechugas, se esperan grandes marejadas de todo lo que hay por el granero!

    Atentos a la proxima emision de las tablas!
    Gracias a todos los participantes, animadores que apoyan, lectores pendientes y moderadores
    Pasen un Feliz Dia!:D
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    A charob, Valkiria.bso, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Elola :inlove::inlove::inlove::inlove:gracias por los ánimos
    GRACIAS A TODOS, ya voyyyyyyyy:inlove::inlove::inlove:
    Un poquito y me pongo a modo lechuga
     
    A charob, tiopesca, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Vamossssssssssss pepeeeeeeeeeeeee que te empujo arribaaaaaaaaaaa
    [​IMG]
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Cuando termine el TOP analizaremos los datos, no antes, pero primero comparto lo dicho por nuestra compañera

     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola mi estimada Arpia,

    Las opiniones que tengamos no puede molestar a alguien asi hagamos referencias a ellas y/o haya respuestas a las mismas.
    Ya esto es un hecho que todos debemos aprender y seguro que me doy a la tarea del caso.

    Pero yo te dare una respuesta, cual es la diferencia del Año pasado con este Año, claro que es mi opinion personal, como todas las respuestas que doy, sea rebatida o no lo sea.

    Primero: Bigpoint necesita tener un sicologo dentro de su grupo de desarrolladores para que haga un estudio sobre los eventos cual podria ser mas emocionante y cual la gente tirara al cesto de la basura, poco a poco destruye el animo por este Evento a los jugadores.

    Concibiendo eventos con poca sazon y ritmo, aburrido como el solo en un terreno que invalida al jugador a poder hacer mas.
    Ya que tiene un evento que es mucho mas del interes de BP, amen de lo que recompense.
    Es un evento esclavo. Claro esta lo realiza quien quiere y quien no quiere, en eso estamos de acuerdo todos.

    Por otro lado, Este tipo de ejecucion del evento el Año pasado fue novedad y al realizarse a lo largo y ancho de toda la granja fue mas productivo en la busqueda de caja y entregas al por mayor.

    Este Año es muy restringido y sicologicamente la gente no esta por esa labor de algo que ya conoce.

    Por lo demas resta decir que participan los que de verdad tienen ganas de participar en el TOP.
    Y por ultimo decir quiero que BP en otros evento semanales da mejores recompensas que en este en sentido general y podia muy bien haber ofertado un buen Evento Cosechero al ritmo de lo que nos gusta a todos.

    Como los actuales dueños no son los creadores de este Evento ni de este juego, a ellos solo les interesa programar lo que hacen laberintos y demas juegos como los que hay por montones en facebook.

    Y si a BP no le gusta mi opinion ya sabe donde estoy mis puertas estan abiertas para repetirles y mostrarles que hay servidores mejores que ellos.

    en fin esta descarga no la tomes contigo, solo que basado en el sentimiento general y el mio propio te estoy contando lo que pienso.

    Real de Real no he valorado las recompensas del evento, estoy aqui por Ustedes que son los que mas me vale en la actualidad de este juego.
    Yo solo saque el cromo.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    A ALIANA1955, charob, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  20. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días,:)

    Pues yo, también, sin ánimo de molestar a nadie opino que es de los top mas equitativo de todos.
    Se trata de ser el mejor granjero, por lo tanto me gusta que no haya ayudas de artesanías porque no todos tenemos los mismos recursos. También me gusta que no haya que usar superabono por el mismo motivo... no todos tenemos secuoyas o euros disponibles.
    El tema items también es un punto a favor, por el mismo motivo, ya que no todos tenemos tropecientas granjas secundarias, participación en hilos sobre el tema y solamente se pueden enviar un número determinado de regalos.
    Por lo tanto me parece un buen top, pero es mi opinón personal.:)
    Yo participo por honor granjeril única y exclusivamente.:oops:xD
     
    A Shadow, tiopesca, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas