Animando el TOP, vamos que podemos... arriba toperos!!!!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiopesca, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A anabel06, juegodetronos, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:D:inlove:;)
     
    A anabel06, tiopesca y sami1958 les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:p:D

    fresquito ¿ ehhh ???:DxDxD
     
    A anabel06, Luna, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  5. Mr.Zacj

    Mr.Zacj Aprendiz

    Y como cuanto MP se necesita para llegar entre los 100 primeros? ( a ver si me animo a aparticipar :D) Basandose en los eventos anteriores.
     
    A anabel06, tiopesca, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Leete los primeros post.
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Mr.Zacj

    Mr.Zacj Aprendiz

    Ya esta mulata buenisima info gracias y vaya que esta esta pesado este evento jeje
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    graciasssssssss !!!!!!!!!:D ya estamos con la cuenta atrás y los nervios a tope:wuerg: que todos los años igual...:sleepy:xDxD y lo que me gusta:music:xDxD

    [​IMG]:music::music:

    ya vamos sacando la calculadora !!!:DxDxD bueno...me espero un poco mas:p
     
    A Luna, anadelastejasverdes, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿Quieres que el evento de la cosecha incluya un Evento del TOP o Ranking?

    La encuesta se cerró el 2 Agosto 2018.
    1. *
      Si

      98 voto(s)
      64,1%
    2. No

      41 voto(s)
      26,8%
    3. No lo se / Me da igual

      14 voto(s)
      9,2%

    Parece que BP ha cumplido....:)BP entró al juego de hacer encuesta oficial....los resultados (al menos de esta comunidad) son los que son...transparencia absoluta....
    Luego cómo se desarrolle el evento de la cosecha con el TOP incluido ya será otra cosa a evaluar:music:...lo justo para todos/as no es fácil....:oops:
    Me alegra mucho:inlove: (no por mi que no voy al TOP) que la encuesta haya sido evaluada, tenida en cuenta, que veteranos/as hayan participado en la encuesta y que siga el TOP con la ilusión que se ve en muchos jugadores/as que tienen su trabajo en prepararse....:wuerg:

    Algunos/as no iremos pero disfrutaremos viendo a gente de esta comunidad entrar....ver a otros alcanzar metas es....disfrutar y mucho...:D

    Me alegra (y felicito a quien corresponda) por publicar comunicado oficial sobre este tema....:)

    tiopesca....me he enterado del comunicado de Venus porque te he leído :p Buen hilo amiga :inlove:

    Así que....ánimo a todos/as que tener respuesta sobre esto es....muy buena noticia :)
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Yo i iré al top, me he preparado todo el año para ello, espero quedar por lo menos igual que el año pasado. .. ya veremos como va...
    Gracias pescadilla. ..Jajaja
     
    A crispy86, sami1958, Mr.Zacj y a 2 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    He puesto la lista en el post 1 para que sea facil encontrarla :D
    Se apunta el que quiera ir al top y desee ser ayudado, ayuda el que quiere a quien quiere (la ayuda es voluntaria) :D

    Sugerencias de ayuda al topero: artesanias que se vendan bien, artesanias que ayuden a producir más, estar en el mismo mercado que el topero (pondré el enlace de como calcular tu mercado de mulata, si mulata no lo pone antes que yo :pxDxDxDxD)

    Otras sugerencias serán bien recibidas :D:inlove:
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas a todos!
    Ya tu sabes donde esta, si quieres ponlo ya que tu post es el primero:)

    Para el TOP la mayoria de los toperos se conocen y saben como maniobrar, el nuevo tendra que aprender.:)

    y apoyo por supuesto no les faltara.

    consejo:
    Tablas excel de utlima hora no les vale... el granero se comienza a hacer desde que termina el TOp anterior, controlar los numeros es cuestion de cada cual.

    Sabiendo que si el rango de los 1000 cerro en un valor... en el proximo Año cerrara mucho mas alto.
     
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    preferiblemente en tu primer post... porque en ese cuando comience a correr el evento se te pierde, porque todo el mundo viene a dar labia a este HiloxDxDxDxDxD asi sea a gritarrrr.. suban toperoooo! enhorabuena toperos!xDxDxDxD

    toda informacion posible en el primero.. alguien pregunta... y lo enviamos hasta ahi.

    Advertencia negra de mulata:

    cuidado con BP.... puede hacer un evento a la antigua teniendo que hacer la primera parte pidiendo CV y despues poder entrar al TOp.

    Si Bp quiere las recompensas puede ser buenas y hasta venir cortinas de la sala fabrica y hasta una cortina especial para el salao de la isla.

    No es que yo lo sepa... es todo mi reto a la imaginacion que es mas negro que el de BP.. me toca por mis negrerificos genes:wuerg:xDxDxDxD... o puede venir un items soplao para mas %de PE/PET mas el acostumbrado convoy de SP, SA SAS y demas enseres.

    asi que ajustense los cinturones... que el mundo granjeril es loco y no estamos solos!!
    :DxDxDxD

    Teniendo yo mi garrafa de tilo, mi almacen de comida en mi casa listo y menu pensado para cada dia y mi prole no se quede sin comer, me es suficiente.xD
     
    A anabel06, sami1958, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Mirando el granero y haciendo cuentas [​IMG] [​IMG]
     
    A anabel06, sami1958, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Te apunto? :D
     
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    De momento sigo haciendo cuentas. Ya te comentare :):)
     
    A anabel06, sami1958, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Gracias pescaito por el esfuerzo, trabajo, ánimos y las coronas primaverales que me vas a mandar ;)xD espero que no te dejes engatusar por el gemelo de mi corcel y nos apoyes a nosotros igual que a él -.-xD:inlove:
     
    A anabel06, sami1958 y tiopesca les gusta esto.
  20. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Hola guapísima! Una sugerencia: podrías poner el mercado de cada participante junto a su nombre en la lista.
    Así podremos saber por dónde ayudar ;)
     
    A anabel06, Maléfica, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas