Feedback Aniversario Farmerama / Fiesta de la piñata - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara y durotar les gusta esto.
  2. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Un aniversario muy flojo,muchos MP y PE y PET,para mi esto no son regalos.
     
    A ISMAIEL_23, -MAIDANA-, pajarera y a 7 otros les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, a primera vista esta bien, me gusta!, tratare de hacer todos los acontecimientos, sin pasarme, entre los premios hay un equilibrio entre ayuda para... y premio de verdad ;) ;debo añadir, que muchas gracias por el regalo que recibiremos, 8 años se dicen fácil, pero yo siento aun muchos mas!, muchas gracias:inlove:

    ___ya estoy plantando las semillas que me faltan, son pocas, también tengo mis talleres a punto, ya he cambiado herramientas para tener aun mas..., además de los arboles que proporcionan productos, tengo mi estrategia esperando, arboles tengo muchos, por lo demás estoy mas que lista!, chutney hechos!, mañana solo me dedicare a plantar las semillas del evento porque seguro no podre conectarme, pero si me dará tiempo de comprar una cesta para reproducir semillas.
    Esta noche preparare mi estrategia a detalle porque veo la posibilidad de avanzar mas rápido..., voy a dejar desactivada la recogida automática de arboles, hay mucho que planificar;)

    No me gusta: es muy temprano para saber pero pienso que en general esta bien!

    __suerte a todos, ya os contare mas...
     
    A mariab1147, mulata, ROSMERI-62 y 1 persona más les gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Eventos "liosos" los dos, y encima a la vez, que si tienes algo de granero será mas fácil hacerlo claro, aunque del granero han "tirado" bastante últimamente, premios pobres, establos y árboles misteriosos que puede salir cualquier cosa, en general de lo que mas tenemos como siempre, aunque podría ser peor supongo.
    Una o dos vueltas de ruleta o una entrada fiestera cada tres días tampoco es para "tirar cohetes", la película nostálgica no está mal aunque sería mejor si se cosechara en 12 horas en lugar de las 13 de la misma.
    La nube aportará su "granito de arena" como tantas otras, que tampoco está tan mal, toca estudiar bien lo que vayan poniendo los compañeros y a ver como lo encaro, suerte a tod@s.
     
    A mariasolgr, pajarera, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mira que me has dado una idea !!:D voy a hacer como tu porque no sabia cuando ponerlos y esta noche dejare los talleres de lanas y los arboles preparados y así me quito rápida la misión de la coope:)

    el evento me gusta mucho, porque a la vez de un poco lioso pues es entretenido :music:no me gusta que haya 4 semilla que plantar porque para cuadrar los tiempos es una pesadilla:wuerg: pero bueno, tenemos muchos días y sin agobios :) cada cual a su ritmo ira sacando el evento adelante que es de lo que se trata
    !!suerte a todos chic@s!!!:D
     
    A mulata, Linda, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    vamos ha tener que poner toda la maquinaria en marcha y ha tope inclusive con horas extrasxDxDxDxDxDno hay tiempo de aburrirse, ha planificar la estrategia, incluidos plan B, C, por si acasoxDxDme gusta, me gusta, y me gusta sobre todo las cajitas:p:p:pno lo puedo evitarxDxDy la nube esta muy bien, asi que vamos a por todas:D:D:Dmucha suerte a tod@s;);)
     
    A mariab1147, asun, Linda y a 2 otros les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    ___lee bien la misión, todo debe hacerse en el momento justo porque hay pasos antes..., planificar es la clave!, he sacado los tantos carpinteros ganados y he obtenido talleres rosa, precisos para esta misión, así que hay que mirar bien todo lo que tenemos
     
    A mariab1147, ZENO1º y ROSMERI-62 les gusta esto.
  8. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    intentare hacerlo, hasta donde llegue, aunque no lo tengo muy claro eso de los árboles y talleres, tendre que volver a leerlo, yo no tengo estrategias ni ganas de pensar en ellas, tampoco tengo maquinaria, solo un cupón de 12 horas, toca darle al ratón, pero me duele el brazo... aún no lo tengo recuperado de la rotura de este verano.

    Suerteeeeeeeee:D:D:p:p;);)
     
    A mariasolgr, mariab1147, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Organizarse y planificar el evento me parece a mi la clave del exito en este evento.

    Es un evento de solo plantar, no salen items de las cosechas, yo sinceramente lo veo bastante sencillo, las semillas si optamos por las que nos dan 3 puntos se hace en un santiamen.

    Evento facil, con premios bastante buenos. Esa nube en combinacion con otras parecidas y las mascotas multiplican muchisimo lo que sacamos del jardin normal y del tropical. Ese tipo de nube es la que me gusta a mi.

    A titulo personal lo unico que no me gusta es la duracion de los items, ya que se pueden conseguir repetidos gracias a las cajas de ganadores, pero al ser todos de 12 horas no los pondre en mis jardines, se hubiese agradecido que tuviesen diferentes tiempos de recogidas 8, 10 , 12 y 20 horas que son los mas habituales.

    En resumen, buen evento, buenos premios y aunque en principio parece lioso una vez que nos pongamos con el estara todo clarito.
     
    A mariab1147, mulata, Linda y a 2 otros les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    muchas gracias por tus consejos espero ver pronto los numeros del evento en tu hilo;);)
     
    A mariab1147, Linda y ingara les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hay calculos hechos, pero depende de cada uno el "camino" que quiera coger.

    Vectra puso los numeros mas asequibles
     
    A mariab1147, Linda, Menchu y 1 persona más les gusta esto.
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  13. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta: Que no tenga item´s!!!. Ya, con eso me conformo. Lo demás ya se verá.

    No me gusta: premios pobres, pero eso es lo normal.

    Saludos, y al lío!!!
     
    A hardagreen, jinjark y ZENO1º les gusta esto.
  14. Linda

    Linda Profesional del foro

    A mi como me gustan todos este no podía ser menos, jajaja. veremos tengo que organizar la misión de la cope y a por ello. Suerte a todos....:inlove::inlove:
     
    A ingara, mariab1147 y ZENO1º les gusta esto.
  15. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Me gusta mucho, buenos premios, original, entretenido, un cumpleaños por todo alto.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::D:D:inlove::inlove:
     
    A ZENO1º, isaandluis66 y ingara les gusta esto.
  16. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Ridículos premios, eventos solapados, cuatro semillas de diferente duración...... Simplemente para llorar. Igual el objetivo de estos eventos no son el evento. El anterior era para pillar SP y este para pillar MP en el mercado.

    Lo mismo es un evento de organizarse, pero de organizarse cómo le puedes sacar el jugo sin ser un atómata pegado al ordenador.

    Igual soy un iluso y mis espectativas de un aniversario estaban por las nubes, pero por mi parte un evento más sin ningún motivo para celebraciones, aparte de la buena gente que más o menos intervenimos en el juego
     
    A jinjark y Naoky1 les gusta esto.
  17. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    el evento esta bien me gusta es original al menos han cambiado un poco a mecánica de plantas especiales junto a ítems que te salen al sembrar y luego al molino al menos han sido un poco diferentes lo que no me gusta es que hay cuatro semillas diferentes además de entregar cosas del granero yo ire a mi paso poco a poco no creo que lo acabe ya que tengo vida fuera de la granja y en este caso encima del evento nos ponen misión de coperativa creo que hay que emplear demasiado tiempo a la granja y es solo un juego veremos a ver cuando acabe lo que me ha dado tiempo
     
    A ZENO1º, carlulogue, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  18. Olivia

    Olivia Inquilino del foro

    Me gusta: que no haya items, que no se tenga que usar molino, las sorpresas de las piñatas.. la nube y el item de pe
    No me gusta: dos eventos a la vez, uno con la dificultad de 4 semillas diferente duración y el otro con el cronometro... pff para volverse loco planificando cuando te vas a currar y no puedes entrar siempre que quieres al ordenador
    lo voy a intentar a ver como se me da! suerte a todos
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    NO me gusta, por la confusiòn de la presentaciòn de los productos requeridos. Me explico

    Segun la presentacion de las FAQ del evento Fiesta de la Piñata que se lee que para lograr el nivel 1 hay que entregar 300 Orquideas en el Invitado N. 1, cuando en realidad hay que entregar 300 X 4 = 1200 Orquideas para lograr el nivel 1. Sume todas las cantidades alli presentadas y me plantee hacer el evento, pero ahora veo que usando los productos que dan 3 puntos todo debo multiplicarlo por 4.
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Todo lo que mueva el mercado mola
    Y todo un reto sacar los dos adelante
    Muy complicado para los niveles bajos y una liberación no tener que luchar por los item
     
    A Menchu y nahiara85 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas