antiguo castor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dilant, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dilant

dilant Conocedor del foro

buenos dias,

tengo establos de castores desde hace mucho y el dibujo es diferente a los nuevos, igual que los aserradores, pero valen igual? me extraña que no hayan modificado los dibujos

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, dilant.

Los establos básicos de castor han cambiado su diseño, pero es únicamente eso. Los que no van a cambiar su aspecto van a ser la versión + y la ++.

Te puedo ayudar en algo más?

3. dilant

ok muchas gracias....y con los aserradores?

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Los aserraderos si que han cambiado su diseño.

5. Bastet

Bastet Guest

El aserradero, al igual que el establo de castor, ha cambiado su aspecto también.

Queda resuelta tu consulta?

6. dilant

me referia a que me aparecian en mi inventario varios con diseño antiguo y otros con diseño nuevo pero ahora ya solo me aparecen los nuevos...por que fueron sacando establos + y ++? ahora tengo de 3 tipos diferentes!!!!

7. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Los establos que tuvieras son los mismos que tienes sólo que los de castor han cambiado su aspecto y si tenías algún aserradero también.
    Además continúa habiendo los mismos tipos. El castor + y el ++ ya estaban y van a seguir estando en la granja además de los establos y talleres de color que se presentan hoy.

Queda ahora resuelta tu consulta?

8. dilant

si...pero no veo que tenga sentido tener un monton de establos de castores con formatos diferentes

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Ha sido así con todos los animales que han ido teniendo crías de colores. Los establos clásicos + y ++ mantienen su imagen original pero el resto cambia su imagen.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas