Antivirus

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Morente64, 31 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Holaaa..me salta el antivirus en la pagina num 19 del Dia mundial contra el cancer -2- :((y me dice la URL de la imaguen que es...) podéis solucionarlo???? nada mas cerrar tema...
    graaasiasss.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Morente

Por lo visto alguna de las imágenes de esa pagina está alojada en algun servidor o pagina web que no es muy recomendable, la unica solucion seria borrar todas las imágenes de esa pagina.
    Te pasa solo con esa pagina o con alguna mas?

3. Morente64

Nooo, pordios noborreis todas...solo en esa página, a ver si podéis... Grasiass ota ver

4. Henar

Morente creo que no me explique bien, no podemos saber que imagen es la que causa que no puedas entrar, a mi mi antivirus si me deja entrar.

Para poder solucionar el problema, lo único que desde aqui podriamos hacer seria borrar todas las imágenes videos o enlaces que hay en esa pagina.

Como la ultima entrada que hay es la tuya voy a borrarte la imagen que has puesto a ver si asi puedes entrar.

Tampoco sabemos si le pasa a alguien mas.

5. Morente64

Síí, ya táaa era la ultima que quitaste henar8) :cry:Cierra temay perdon por la tabarra:sleepy:

6. Henar

Bueno quite alguna mas, tal vez la tuya no era.

Gracias a ti, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas