Anulación de los nuevos eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenas noches.

    Me gustaría saber que pasará con los animales de cría que recogí en el tiempo en que ha estado activo el evento. Se devolverá el SP y como si no hubiera pasado nada? Que pasa con los animales recogidos? Y los candados obtenidos? Tenía también un chutney activado y semillas de larga duración que ya había recogido. Se devuelven las artesanías utilizadas? Que pasa con las semillas recogidas?

    Espero vuestra contestación en cuanto sea posible. Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches melegar:

    Debido a los poblemas que hemos tenido a lo largo del día se ha decidido desactivar todos los eventos que teníamos activos. No tenemos info de lo que va a suceder con todo lo que se ha perdido, pero si sabemos que están preparando un paquete de compensación global

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Sólo saber cuando sea posible que pasará con las crias obtenidas y el SP gastado. En previsión había puesto mogollón de animales y me haría poquita gracia perder todo el SP usado.
    Si no te importa, deja la consulta abierta hasta poder saber más información al respecto, por favor.
    Muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti melegar;)

    Dejamos abierto el tema a tu petición y espero que podamos daros más información cuanto antes.

    Por otro lado, el Baby boom se volverá a activar en cuanto se hayan solucionado los problemas. Si no has recogido el establo de cría, yo te recomendaría que no lo hicieras hasta que no se active de nuevo

    Un saludo y feliz noche
     
  5. el-uli

    el-uli Aprendiz

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, como dice el anterior comentario, mogollon de SP, y si, lo he recogido y la recompensa ha sido casi nula, una verguenza, ¿me devolveran los mas de 200 SP gastados para nada? Seria de justicia no?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches el-uli:

    Por el momento no sabemos que compensación se va a dar de manera global y por lo tanto es algo precipitado calificarla de "casi nula". Primero vamos a esperar a que noticias nos van dando para poder opinar sobre ellas.

    Ha sido un fallo grande el de hoy y seguro, por lo menos yo confío en ello, lo tendrán en cuenta

    Vamos a esperar la respuesta de melegar para ver si podemos ayudar en algo más
     
  7. el-uli

    el-uli Aprendiz

    yo llamo casi nula a 96 blancamellos, eso es una recompensa casi nula, claro que esperaremos todos una compensacion, 10 superabonos de susi, 15 superabonos, 4 entradas fiesteras y poco mas, eso nos van a dar, no mis 350 superpiensos, asi que todo lo demas no me vale, un saludo.
    Pd, un dia de estos regalo la granja a un vecino nivel 10 y le hago feliz...
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias el-uli;)

    Te invito a dejar tu comentario en la sección adecuada del foro y siento las molestias ocasionadas.

    Quedamos a la espera de melegar
     
  9. anushkat

    anushkat Experto junior

    Consulta, habia puesto animales para la cria, con pocimas, superpienso y jalea rosa porque habia babyboom, tambien habia activado la cosechadora para usar eso antes de irme a trabajar, que pasa con lo que perdi?
    Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches anushkat:

    Por el momento no podemos darte información precisa sobre lo que preguntas. Sabemos que se va a dar un paquete de compensación, pero habrá que esperar a conocer su contenido.

    Porfi, para futuras ocasiones procura abrir tu propia consulta para que podamos ofrecerte una atención más personalizada

    Esperamos a melegar
     
    A anushkat le gusta esto.