Anuncio fallo del molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ante este anuncio ¿que debo hacer?

Hola granjeros/as

Tenemos un fallo en el molino que no marca correctamente el tiempo de preparación.
    Para solucionarlo deberéis de cancelar la producción del molino y reiniciar el juego.
    Sentimos las molestias que esto puede causar.

Un Saludo
    Tu Equipo Farmerama

Si no paro el molino no me produce los piensos que estaba fabricando. Si lo paro pierdo todas las semillas del pienso como ya le ha ocurrido a muchos granjeros.
    ¿Esa es la gran solucion a un fallo ajeno a mi? Como siempre de mal en peor.

Edito: siguiendo el consejo que me dio Eragon en preguntas generales
    Gracias vectra;)
    Si cancelas la producción del molino, los ingredientes que estés utilizando volverán al granero.

Pues si tenia 500 de pienso de pandas de los cuales me marcaba que habia hecho 255, pero despues de varias horas veia que no me producia ningun pienso. Segun mis cuentas quedaban 245 por hacer x 5 semillas= 1225. Al cancelar la produccion me ha devuelto la friolera de 5 semillas. Gracias por el consejo. Y no os molesteis en mandarme a soporte. Las chapuzas son chapuzas.

Última edición: 24 Marzo 2015
    A RenaultGP le gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes vectra:
    En principio tal y como te he comentado, los materiales se devuelven al granero. Si no ha sido asi, lo único que podemos recomendarte es enviar mensaje a soporte que es desde donde pueden darte solución al problema.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Me da igual perder 1000 o 2000 semillas. Solo quiero hacer publico mi malestar con las chapuzas a las que nos tiene acostumbrados este juego. Y paso de decir mas porque me cabreo y no quiero poner nada fuera de lugar.
    Puedes cerrar, o hacer lo que mas te guste con el tema y las semillas que se las quede soporte.

4. Eragon

Eragon Guest

Hola vectra:
    Comprendo tu malestar, pero seguro que el problema se soluciona vía soporte.

Cerramos tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas