Anuncio sin dar puntos de cepillo de dientes.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lunalunare, 12 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunalunare

lunalunare Autor activo

Una preguntita bien sencillita.... Llevo observando varios días, quizás más de una semana, que hay un sólo anuncio que no da puntos, se trata de un cepillo eléctrico, del cual no quiero dar publicidad, que cada vez que sale, no da sus correspondientes puntos. Me gustaría saber si este incidente le pasa a más gente, porque he estado mirando por el foro y no he encontrado/visto nada al respecto. Muchas gracias.

2. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

A mi también me pasa. Desde hace bastantes días.

Saludos.

A lunalunare le gusta esto.
  3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento pero esta seccion es para plantear dudas o problemas.

Este tipo de fallos que indicas no los podemos controlar, a veces son generales y, en otras ocasiones no afecta a todo el mundo

Por favor, indicanos si podemos ayudarte en algo mas o podemos cerrar el tema

Saludos

4. lunalunare

lunalunare Autor activo

Muchas gracias por responder Venus, tampoco estaba segura si esta era la sección o no, ya que en el apartado de problemas técnicos, está cerrada la zona del cine y por eso mismo, pensé que a lo mejor era algo puntual de mi usuario... de ahí mi pregunta por si es algo general y simplemente hago lo que he estado haciendo hasta ahora, ignorar este anuncio. O tal vez con suerte, algún moderador, haga llegar este incidente de este publicitario que se anuncia y no paga sus puntos. Puedes hacer lo que quieras con este tema. Muchas gracias igualmente.

A felicidades le gusta esto.
  5. Venus

Hola

Podemos pasar la incidencia si nos indicas el anunciante. Por lo demas, no te preocupes. Si necesitabas informacion esta es la seccion adecuada.

Gracias a ti y dinos si cerramos o nos facilitas datos del anuncio y pasamos la incidencia

Saludos

6. lunalunare

lunalunare Autor activo

El anunciante es Oral B, el cepillo eléctrico de Dientes. Puedes cerrar cuando quieras, a no ser que necesites algún dato más. Muchas gracias Venus nuevamente. Saludos

7. Venus

Hola

Con eso es sufiiente, gracias. Pasamos nota pero no podemos prometer nada

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas