Anuncio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por heliodoro50, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Al entrar en el juego esta tarde ha aparecido un anuncio en el que decía que se habían producido unos cambios en el juego, pero lo he borrado y ya no consigo que se repita, por favor ¿Dónde se pueden ver esos cambios?
    Gracias, saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola heliodoro:)
    ¿Qué tipo de anuncio era? Ventana informativa, en el tablón,...
    Te esperamos.

3. heliodoro50

En el tablón.-

4. Nasril

Hola de nuevo heliodoro:)
    He mirado en mi granja y no se que mensaje a que puede hacer referencia el mensaje que te ha salido. No tengo ninguno nuevo. Quizás me ha pasado como a ti que lo he quitado y no le he prestado atención. Lo lamento.
    Me aventuro a decir que han cambiado las ofertas de rebajas que suelen ir variando pero no puedo garantizarlo.
    No se si en soporte te podrán ayudar pero escribe y comenta lo que me cuentas a mi a ver si te solucionan la duda.
    Espero tu respuesta

5. heliodoro50

A podido ser un lapsus mio, disculpar, no obstante estaré atento por si vuelve a salir.
    Podeis cerrar el tema. Gracias y Saludos.

6. Nasril

Gracias a ti heliodoro:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas