Anuncios de Grupos de Nubes Nuevas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Drace, 19 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Quería poner de manifiesto la confusión que generan los anuncios de grupos de nubes en ocasiones, que no contienen toda la información y tienes que estar buscándola aparte si no quieres muchas veces encontrarte con una nube vacía y que para llenarla luego te obliga a comprar el relleno por otro lado.

    No es la primera vez que me compro una nube y luego tengo que hacer labor de investigación para saber qué y cómo encontrar los items que van en ellas.

    La que ha salido hoy, por ejemplo, Línea de nubes "Eldorado" por 3,79 €, se vende sin los items que, o bien los tenemos porque hemos comprado antes los correspondientes paquetes o los tenemos que comprar ahora.

    Si ya los tenemos, seguramente estarán puestos en la nube "Bonanza" que lleva casi los mismos items que esta y que salió a la venta hace tiempo, con lo que tendremos que comprarlos de nuevo.

    Nube Eldorado
    [​IMG]

    Los items se compran aparte y 5 de ellos se consiguen en los Paquetes de Objetos Bono Retro que están ahora a la venta (y creo que no está anunciado) y 1 en el Paquete de Ramo de Flores que ha salido nuevo:

    [​IMG]
    Estudiante de Ingrid, disponible en el Paquete del Estudiante de Ingrid por 3.79 €

    [​IMG]
    Sombrero Mágico, disponible en Paquete del Sombrero Mágico por 3.79 €

    [​IMG]
    Regalo Explosivo, disponible en Paquete de Regalo Explosivo por 3.79 €

    [​IMG]
    Genio Multitarea, disponible en el Paquete Genio Multitarea por 3.79 €

    [​IMG]
    Aplastagusanos, disponible en el Paquete Aplastagusanos por 3.79 €

    Y el paquete que acaba de salir a la venta, Paquete de Ramo de Flores y que contiene el item Ramo de Flores que necesitamos para la nube

    [​IMG]
    Ramo de Flores, disponible en el Paquete Ramo de Flores por 3.79 €

    Todo, nube y objetos te salen por el increíble precio de 26.53 € xD Una ganga!!

    (Por lo visto, debe ir bien el negocio de las nubes)

    Todo esto es para que se vea un poco más claro y por si puede ayudar a alguien.
    No tengo ninguna pregunta, si acaso esta pequeña sugerencia ya expuesta... Gracias

    Edito: acabo de ver que hay más gente preguntando sobre esto y es que no suele quedar muy claro, como he dicho...




     
    Última edición: 19 Julio 2018
    A Shadow, Fuensanta y mafalda1000 les gusta esto.
  2. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Gracias Drace, estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir. Como tú lo has puesto estaría mucho más claro para mis entendederas y no me estaría dando el yuyu que me está dando ...... Ya me decía yo a mi misma :p que la ganga estaba en mi neurona :p y, no ha sido por falta de lectura :p el tema de comprensión está claro que no lo domino :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Drace;

    Te pongo copia de la información que tenemos en el anuncio oficial sobre el grupo de nubes "El Dorado"

    ¿Cuándo empieza y termina el acontecimiento?
    • Comienza el Jueves, 19 de Julio de 2018 a las 14:00 CEST
    • Finaliza el Lunes, 23 de Julio de 2018 a las 14:00 CEST
    • Linea de nubes especial para colocar los objetos bono que han salido a la venta en paquetes especiales:
      • Estudiante de Ingrid
      • Sombrero mágico
      • Regalo explosivo
      • Genio multitarea
      • Aplastagusanos
      • Ramo de flores
    • Se podrá colocar el objeto bono una vez que se hayan agotado los usos
      • Coloca el objeto bono en el terreno
      • Recoge el objeto bono las veces que se indica hasta agotar los usos
      • Mueve el objeto bono al inventario
      • Coloca el objeto bono en la nube
    • Nivel mínimo: 30
    • Se puede comprar en la página de pagos por 3,79 Euros
    ATENCION La oferta solo incluye el grupo de nubes y no los objetos bono
    Junto con esta Linea de nubes, estará disponible también La linea de nubes "Bonanza"

    Como ves, al final de la misma se especifica que los objetos bono no van incluidos en la oferta. No obstante, trataremos de buscar una fórmula distinta para que la información llegue con mayor claridad.


    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  4. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Valkiria, discúlpame, pero "pa mis entendenderas", que ya sé perfectamente que "son las mías" ...

    Si en las faqs, cuando dicen ....

    • Se puede comprar en la página de pagos por 3,79 Euros
    Se podría añadir 3.79 euros cada objeto bono

    Entonces, sabría perfectamente lo que estaría adquiriendo y el coste total.

    En fin, a lo hecho "pecho" y euros :p

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Sí, eso ya lo había visto Valkiria. Pero falta todo lo demás porque no está anunciado, por ejemplo, que se venden en el grupo de paquetes retro (creo) y que comprarlos todos te sale por un piquito.

    Yo siempre me vuelvo loca con las nubes nuevas, y es que falta mucha información.

    Tú misma lo habrás comprobado que siempre hay gente que pregunta cuando salen y es que no nos enteramos (y porque conocemos la dinámica que si no...)

    No es una crítica, lo he dicho porque muchas veces nos encontramos perdidos con las nubes que salen.

    Gracias igualmente.​
     
    A sularet y mafalda1000 les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Drace;)

    Vamos a ver si podemos mejorarlo. Lo que has expuesto es una crítica pero constructiva y nos vale para saber que la manera en la que se está informando ahora puede que no sea la más eficaz.

    Cerramos pues y espero que tengas una buena tarde
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas