Apadrina un pollito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 22 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)ando un poco escasa de tiempo.
    Mi intención de que "apadrinaran" era que me recomendaseis pollitos, quien dice pollitos dice vecin@s que recién empiezan.
    Yo pienso sinceramente que un establo enviado a alguien que deja de jugar está mejor que lo envíe a alguien que venga con trueques falsos, que ya nos ha pasado.
    La que envía los regalos soy yo, pero necesito hacer una lista con l@s granjerit@s que vosotr@s me recomendéis :):):)
    Hasta ahora he enviado un item a pepetrigo y un algo rosa a raullopezgrau, que no son pollitos pero son amig@s :):):)

A mulata, carmen4949, escalonilla y a 2 otros les gusta esto.
  2. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitass,mandado regalos a sami y dario:)

A -elmhurst-, carmen4949, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

Gracias cielo, no os olvidéis que estoy haciendo mi propia lista de los niveles altos :):)
    buhíto a mi granja con toda confianza :D:D

A -elmhurst-, carmen4949 y *Nefertitis* les gusta esto.
  4. *Nefertitis*

y tu no olvides tambien de pedir :Daunke sea una merme o un batido:p:inlove:

A -elmhurst-, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

xDxDxDxD
    esa gatita la pagará, por la que me ha liado con los batidos xDxD
    sabes si la gatita necesita algo??:):):)

A -elmhurst-, carmen4949 y *Nefertitis* les gusta esto.
  6. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Bueno, esto me recuerda algo....seguro que artza se esta riendo de mala manera por la que le liaste tú con las tartas (donde las dan las toman):p:p
    Ahora te toca a ti ahogarte en batidosxDxDxDxDxDxDxDxD. A mi me falta mandarte otro mañana (de hierbaluisa)

Besitos :inlove::inlove:

7. *Nefertitis*

no lo se :oops:ainss ke liosss ,y ahora con el almuerzo jajjajajaa,se me kema todo jajjaja,ida y venida del pc a la cocina jajajajaj:D:sleepy:

A -elmhurst-, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

Si, se está riendo :cry::cry::cry:

A palutxi, mencia y carmen4949 les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

lo tengo todo :p:p:p

A palutxi, mencia, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno acabo de llegar,,, yo creia que comenzaba a las 14 horas,, pero esta visto que estos cabezones no piensan, van a la suya.
    Señores de BP, la gente que trabaja de 08 de la mañana a las 14 horas, y luego de 15 a 19 horas, si despues tiene 2 horas para comer y cenar y 7 horas para dormir, diganme ustedes cuantas horas tenemos para hacer cambios o regalos,,,
    Ponganle un 0 patatero al pensante que saca estos eventos.....no me extraña que asta yo, estoy pensando en dejar este juego,,,,,,

A morena1962, bonicorti, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Tengo una vecinita de nivel 20 mirjhana14, a ver si alguien puede mandarle algo. Gracias :)

A palutxi y mencia les gusta esto.
  12. Annpili

te he enviado tu algo rosa y luego me sales con que quieres dejar el juego xDxDxD
    Anotada tu vecinita, ahora le envío cosas :):):)

A palutxi, mencia y -Histerica- les gusta esto.
  13. raullopezgrau

Ann,,,, no hay derecho a que planteen este tipo de eventos de regalos,,, si no nos dejan regalar los ultimos items de la ruleta ,,,ni los ultimos arboles de los plantones,,,,,, ni los establos de ultima generacion,,,asi no se puede intercambiar nada bueno,, me acuerdo yo cuando teniamos ""escenarios para alces"" y sacabamos buenos intercambios,, recuerdo que cambie un establo rosa por un caquiXXL,,
    ahora no se puede hacer eso,, porque los ultimos arboles, cuando los ponen para regalos ya los tiene casi todo el mundo,, y lo mismo con los ultimos carpinteros,,,,,, la gente que tiene muchos millones de musgopeniques,, tenia la posivilidad de ir al mercado y con 40 millones podia hacer una guanera rosa o una lechera caprina rosa,, para regalarla a algun vecino,,ahora eso es imposible porque por mucho dinero que tengas no hay crias en el mercado de ultima generacion,,, asi no se puede hacer buenos intercambios,,

A Annpili le gusta esto.
  14. Annpili

ya, es algo que me tiene sumamente molesta.
    Ya lo he posteado en preguntas generales, a ver sino me envían de paseo xDxDxD
    Me vale, cuando luchas por lo que crees correcto, cualquier sanción es bien recibida:):)

A palutxi, bonicorti, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  15. raullopezgrau

Talleres enviados a dario y a sami,,,

A k-lila y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

tú me dijiste de los camellos rosas??
    hay un cambio, pero es por un balón de fútbol y yo no lo tengo:(:(

A palutxi y mencia les gusta esto.
  17. raullopezgrau

no,,,,, yo no quiero camellos ya los tengo ,, sera para el vampi, seguro...

A Annpili le gusta esto.
  18. Annpili

ahhh si era el vampi, jijiji
    que este evento lo llevo muy mal, voy a guardar las licencias pa el próximo, que espero sea en condiciones, y enviaré a los pollitos lo prometido y alguna otra promesa de eventos anteriores :):)

A palutxi le gusta esto.
  19. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola.

Cerramos tema a petición del creador.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas