Apertura de cocos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por adan31053, 14 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adan31053

adan31053 Promesa

Una pregunta, me he dejado un coco sin abrir esta semana por problemas en el ordenador, por ese motivo no me deja abrir el regalo final de la semana?. Os ruego me informéis. Un saludo.

A Annpili le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, adan31053.

Lamentablemente te indico que si has dejado algún coco sin abrir no se puede recuperar ni puedes optar al regalo semanal ni al final.

Te puedo ayudar en algo más?

3. adan31053

adan31053 Promesa

No me parece justo, juego diariamente a la granja, invierto dinero en compras, y por un solo día que no me puedo conectar por problemas técnicos, no voy a poder tener los mismos privilegios que los demás. Creo que como moderador/es deberíais trasladar este asunto al responsable y valorarlo. Entiendo que no soy la única que ha podido tener este problema y el equipo debe ser más coherente y aplicar estas normas en los casos que no abran no solo uno sino varios cocos de este evento. Espero que desde vuestro puesto, se solucione y espero vuestra contestación. Saludos.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Ya se han trasladado éste tipo de sugerencias y, como te decía, lamentablemente no puedo darte otra respuesta que la que te daba.

Puedo ayudarte en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas