aplaudidores

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por richi1960, 15 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

richi1960 Talento excepcional

me acaba de pasar algo increible, acabo de recoger la fabrica en la parcela principal y me han salido aplaudidores, esto es normal o eh alucinado, de todas formas he puesto mas cosas a ver si me salen mas aplaudidores

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días richi:

Los aplaudidores solo deberían salir en el terreno especial de eventos. Es posible que lo que hayas visto sea un error de viasualización, pero te agradeceríamos que; primero compruebes si ha aumentado el número de items de evento que tenías y en el caso que sea afirmativo y vuelva a suceder lo mismo nos facilites una captura de pantalla.

Vamos a estar atentos por si hubiera que reportarlo como incidencia

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. richi1960

a ver estoy casi seguro que ha pasado porque en la barra que salen los recursos obtenidos me han salido 6 aplaudidores los mismos que tenia en la fabrica, 6 avestruces, y recoger los campos los hice esta mañana por lo que no podia salir nada en la barra, de todas maneras no cierres el tema porque he puesto cosas para comprobar si es verdad

4. Valkiria

Gracias por avisarnos richi;)

Dejamos abierto el tema hasta que tengas posibilidad de comprobarlo

Un saludo

5. richi1960

puedes cerrar el tema, lo que salen son horquillas, pero como se parecen a los apludidores de ahi mi confusion, disculparme el error

6. Valkiria

Gracias de todos modos richi;)

No hay nada que disculpar sino todo lo contrario

Cerramos tema y espero que tengas un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas