Aplicación movil

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por mireia36, 21 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mireia36

    mireia36 Principiante

    Hoy en día, la gente joven usa mucho más los móviles que los ordenadores, estan más a mano, podemos revisarlos más a menudo... Sería genial poder disfrutar de este juego siempre que quisiéramos, así que me gustaría proponer que se creara la aplicación para móviles de este juego!
     
    A xiky le gusta esto.
  2. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    me uno a la propuesta
     
    A mireia36 le gusta esto.
  3. cat

    cat Inquilino del foro

    Me uno a la propuesta;), pero se puede jugar ya con el móvil, pero el teléfono a los cinco minutos pega fuego.>:(
    Si se creara una aplicación, igual ese problema se quitaría.:music:
    Cuando hay eventos cosecheros, va muy bien tenerlo en el móvil, puedes controlar mejor los tiempos, no debes esperar a llegar a casa:p
     
    A mireia36 le gusta esto.
  4. mireia36

    mireia36 Principiante


    Me hicieron reformular la pregunta porque así no la pueden aceptar, así que si queréis colaborar tenéis que votar aquí:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/aplicación-para-el-móvil.35089/

    Muchísimas gracias!
     
  5. merc123

    merc123 Entendido

    Yo tambien me uno a la prpuesta.