Aporte al mensajde de estrella1969

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por crispy86, 10 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas,

Como he visto que el tema ya está cerrado, abro otro.

En las faq no lo especifican bien, pone que te da 1800 PE + el ítem, pero en realidad tiene que poner que el ítem sólo te lo da durante el mundial. Yo también tuve la misma duda antes e comprarlo, pero mulata me ayudó, dándome la respuesta correcta. Y evidentemente, el ítem no lo da todavía. Tendremos que esperar.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Crispy.

En un principio la información que teníamos era que lo daba desde que se compraba, después nos cambiaron la información y acto seguido se cambiaron las FAQ con la información correcta.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. crispy86

crispy86 Duque del foro

No, sólo era para ayudarla a ella, para que no se vuelva loca buscando en el granero.

Si, tengo otro problema, no se si abrir un nuevo tema, o seguir en ese, aunque no tiene nada que ver. Haz lo que consideres oportuno.
    El caso es que he puesto a hacer en el molino 6 perlas brillantes, y sólo me ha producido 4! Cómo puede ser? He perdido semillas y perlas... eso no es normal.

4. Henar

Si tenias Semillas y perlas como para producir 6 te tenia que haber producido 6 manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

Algo mas en lo que podamos ayudarte?

5. crispy86

crispy86 Duque del foro

No, sólo eso. Pero no entiendo que ha pasado. Hay problemas en el evento? Porque nunca me había hecho eso el sistema.
    Si claro que tenía suficientes perlas y semillas, sino no me hubiera dejado ponerle 6.

6. Henar

No hay ningún problema que sepamos y lo que me dices si es muy raro, pero yo desde aquí no te puedo ayudar, eso tiene que ser soporte.

7. crispy86

crispy86 Duque del foro

Ya he mandado mensaje. Si a mi también me parece muy raro, por eso lo comento, por si hay algún error en el evento, porque no es normal.

Esperaré a ver que me dicen, porque perder 800 semillas es demasiado... no cultivo por gusto. Las perlas me da más igual, porque total me van a sobrar, pero de semillas voy escasa.

Puedes cerrar.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias crispy;)

Cerramos tema y espero que se solucione el problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas