Apreciación del nuevo Foro!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -EDU-, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -EDU-

    -EDU- Principiante

    Hola Forer@s!!,

    Mas que nada quería dar mi opinión en relación a este nuevo foro, no se si sea éste el apartado correcto para escribir el post, pero me atrevo de hacerlo, ya los FM se encargarán de moverlos si no corresponde, y lo siento por ello.

    Hoy tuve la curiosidad de ciertas cuestiones del juego, quise ver las FAQ y vaya sorpresa; el sorprendente nuevo Foro activo, mas que nada me encanta el entorno gráfico y como ve las cosas en la manera en que esta organizado, un estupendo trabajo a quienes tuvieron la ardua tarea de montar el foro; mis felicitaciones para ello!!

    Espero poder compartir nuevas experiencias con los demas compañeros del juego ya que como no soy tan antiguo en el juego, pero que sí me ha podido cautivar con el entretenimiento que acarrea el mismo.

    Quienes compartan la misma apreciación sobre el nuevo Foro, pueden seguir comentando a este post.

    Reciban un cordial saludo.

    -Edu-
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes EDU:)
    Te agradecemos el comentario, aunque no esté en a sección correcta. Puedes expresar tu opinioón en la mesa redonda que hay abierta.

    Esperamos tu respuesta para cerrar el tema.
     
    A Jordana le gusta esto.
  3. -EDU-

    -EDU- Principiante

    Hola Eragon

    Gracias por tu aclaración, si ya puedes cerrar tema. Ya seguiré curioseando en el foro.

    Recibas un cordial saludo.

    -Edu-
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti EDU;)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas