Feedback Aprende y crece - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues incumples las normas queda claro, asi que no se pa que las poneis
    y lo que quieras hacer es cosa tuya Venus
    ya lo dije que el que quiera hacerlo que lo haga
    pero eso no quita para que yo opine que no me parece la mejor forma, si fuera un evento abierto a todo el mundo estariamos mas dispuestos a ayudar y la venta se haria igual
    todos contentos ¿o no?
     
    A corderito70, ofipesca, ALIANA1955 y a 7 otros les gusta esto.
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Lo que no habeis entendido aun es que el evento es por el fondo Malala, sin esto no habria evento
     
    A ruleteru, -chatita110- y -three- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No es por nada, pero todo puede pasar desapercibido en este juego ... eventos, nubes/items de compra, colaboraciones con caridad, etc.

    No necesito tener algo "delante durante 15 dias". Si quiero le hago caso y sino, me olvido de ello.

    Hay muchos que no hacen eventos aun teniendolo "delante" y ni mola ni no mola.
     
    A ALIANA1955, belladonna43, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  4. charob

    charob Adicto al foro

    Yo siento verguenza de lo que leo
     
    A corderito70, belladonna43, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  5. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    venus
    como dice meloponga entras en una pelea que no deberias eres moderadora y no "opinadora"
    yo di algo para nepal cuando lo habeis pedido a cambio de una nube pero sin meternos en un evento tan enrevesado que todavia no lo entendi muy bien menos que sin pagar una cesta no hay eso y lo otro en plan casi de amenaza.
    y creo que vais por mal camino entre el evento que estamos "terminando" por decir algo y ese nuevo que si igual yo hubiera dado con gusto (me he enterado que es para Malala) no me gusta que me fuerzen la mano.
     
    A bertoko1967, corderito70, ofipesca y a 10 otros les gusta esto.
  6. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Yo no sabía quien era Malala hasta hoy que he entrado a la granja, he ido de vídeo en vídeo visualizando su historia, qué penita de mundo!
    Si no se hacen campañas de divulgación sobre muchos temas "delicados" desde colegios y entidades privadas o estatales estas noticias pasarían desapercibidas entre nosotros
    Y si nadie pide, nadie tampoco sabe que hace falta
    Estaría bien que entendamos esto antes de espelucharnos
    Por lo tanto
    Farmerama divulga y pide colaboración a su familia, como en todo, allá cada cual, quienes deseen colaborar que lo hagan y quienes no pues lo dejen pasar, que hagan como que no lo han visto aunque se haya leído
    Yo entiendo a quienes dicen "no puedo" pero "no quiero" nunca, podéis ver su historia u otras muy parecidas y desde ahí opinamos tal vez con más argumentos que "no quiero"
    y quienes deseen participar pues adelante, se compra la cesta y se va a trabajar muy duro esos 15 días siendo solidarios y divulgando que cultivamos productos no contaminados porque algo va mal en el mundo y está muy sucio
    Pobres niñitas!!! que duelo esas familias! con lo que cuesta sacar aun hijo/a adelante
    Si a un niño/a se le enseña a leer y a escribir, sumar y restar se le regala libertad y un nuevo mundo
    Besos
    No seamos nosotros/as nuevos censores de estas niñas maltratadas solo porque desean ser médicos de mayores o de quienes piden en su nombre, no, ni hablar, se hace o no se hace pero no más leña a este fuego
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A -chatita110-, -three-, bertoko1967 y a 6 otros les gusta esto.
  7. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    cuando lo habeis pedido a cambio
    Por favor, no incluyas al equipo en esto. No somo BP, nosotros no decidimos nada

    No creo que se fuerce nada. Mi parecer es que se ha intentado buscar una via mas agradable para recaudar fondos, nada mas
    Si tan mal os parece la forma, se trasmitira al equipo como siempre se hace

    No estoy opinando como moderadora, se que no estoy haciendo bien pero, lo siento, me he enfadado mucho con lo que he leido
     
    A ruleteru, corderito70 y asun les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No habia visto la edicion de tu mensaje
    en ningun momento digo que los regalos sean "roñosos", roñoso es como llamo cariñosamente al carpintero misterioso
    y repito...un evento abierto a todo el mundo en el cual se done la venta de las cestas hubiera sido, a mi modo de ver otra cosa

    lo de donde esta mi virtud....si pretendes ofenderme vas mal Venus
    porque a ti, no tengo porque darte explicaciones
    expongo mi opinion y punto ¿que no estas de acuerdo? pues vale, pero no creo haberte faltado al respeto en ningun momento y menos editando mensaje...pa que pase desapercibido
     
    A corderito70, ofipesca, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  9. charob

    charob Adicto al foro

    Nosotros también estamos enfadados por tus formas
     
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: no me gusta el evento, no me gustan los enfrentamientos por opinar diferente.
    Yo he sido de las primeras en aplaudir lo de los pozos de agua, lo mismo que lo de Nepal y no se diga lo de Malala, yo y sólo yo sé lo que destino cada mes para ONGs, que si terremotos (incluido el de mi país), que si falta de agua potable aún en un hotel porque si te entra esa agua en la boca pillas infección estomacal, y en los pueblos el asunto es peor, tienen que caminar horas para transportar el agua y lo de Malala Yousafzai es algo que no tiene nombre, esta chiquilla recibió 3 tiros por defender su derecho al estudio.
    Lo que me disgusta profundamente es que ahora se obligue a comprar, a las pruebas me remito. Y encima se me juzgue y se me condene, sin saber cuanta gente apoya una u otra causa.
    No pretendo ni he pretendido jamás que mis responsabilidades como ser humano concientizado las cubras alguien mas, lo que yo dono o dejo de donar no obedece a ningún alegato dogmático.

    Grupo de la planta mágica
    [​IMG]
    • Grupo de la planta mágica "Aprende y crece"
    • Objetos: 1 Objeto de 1x1 + 3 Objetos de 2x1 + 1 Objeto de 2x2
    • Proporciona: 8.000 PE + 8.000 PET
    • Tiempo de recogida: 12h
    • Categoría: Progreso
    • Solo se puede obtener si compras la cesta
     
    A corderito70, -MAIDANA-, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  11. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Melo, no intentaba que pasara desapercibido, lo edite porque a medias del mensaje se habian duplicado frases y tuve que publicar para que se hicieran visibles para poder borrarlas. Un fallo que tengo a veces con el foro
    No intento tampoco que me des explicaciones de tus razones personales, tu das tu opinion. Yo la mia

    Charob, prefiero no entrar en el tema de las formas porque las mias no han sido las mejores y lo siento pero vosotros no os quedais atras
     
    A ruleteru le gusta esto.
  12. charob

    charob Adicto al foro

    Tienes ganas de discutir?
    MIs formas son correctas
    No he opinado nada y podria decirte muchas cosas
    Así relajate y mejor una retirada a tiempo que una derrota
     
    A belladonna43, carmen4949, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    hay una diferencia sustancial
    yo opino sin pretender ofender a nadie, tu no haces lo mismo
     
    A -MAIDANA-, ofipesca, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Es el segundo evento de esta clase (Malala) que me agarra en farmerama , yo no compro porqué no puedo pero si soy solidaria, a todos mis libros los doné por una causa justa, dinero no tengo pero tambien dono en mi vida real lo que puedo a quien lo necesite ,en mi pais tenemos la suerte de que la educación desde la primaria hasta el fin de la universidad es gratis , como lo son los utiles para quienes lo necesitan y hasta las computadoras en las escuelas , tengo una hija que es maestra y siempre me dice que un niño con hambre no aprende por mas que tenga a su alcance todo lo necesario para estudiar
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A ruleteru, -chatita110-, bertoko1967 y a 14 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tarde:

    .....siento vergüenza de ser hispana en estos momentos.....Venus fueron estas tus palabras las que, si, me han ofendido.

    Yo no siento vergüenza de ser hispana, estoy orgullosa de serlo y a mucha honra aunque deberia sentirlo, sabes por que??? (por favor no quiero que alguien se sienta ofendido pero me voy a expresar)

    Porque no puedo hablar la Lengua Taina que fue la de mis indigenas, asi y todo, aprendi que la historia no se puede virar atras y por eso soy Mestiza, llevando parte de mi sangre España, Africa y naturaleza Asiatica, quizas por eso soy tan rebelde.

    El que tengamos una opinion guste o no guste, no tiene algo que ver con lo que somos.

    El Caso Malala es de sensiblidad humana, y para mi que soy mujer mucho mas todavia, Como dije anteriormente, agradezco a Dios haber nacido en un pais pobre pero la mujer con una dignidad muy alta.

    La ayuda y la beneficiencia no se impone, se pide la colaboracion.

    Estoy aqui para jugar un juego que se Anuncia gratis y cuando ponen un evento que es lo que normalmente todos esperan, viene con condiciones de ganarse lo que busca y si lo tiene que pagar se siente insultado.

    Los ricos son los que hacen su actividades de este tipo y pueden pagar todo hasta el agua que se toman.

    Sumale que los animos estan caldeados por el evento que esta en curso la Fiesta de la Cosecha de la Agonia.

    Siempre que ha salido algo para recaudar lo he pagado, por lo tanto prefiero que me lo propongan a que me lo impongan.

    Las discusiones como estas que aqui se forman, ya subidas muy de tono y que el poner la leña, el combustible y la cerilla prendida ha sido por parte de Uds, terminan siempre con muy mala honda. No olvides el Evento de la Pesca.

    Disculpame, tu eres nuestra Administradora y como tal te respeto, pero cuando expresas una opinion como un jugador cualquiera te has ganado todo el derecho a que te riposten.

    El evento que lo haga o no es todo mi derecho, que pague o no mucho mas.

    saludos,

    mulata
     
    A Pereta56, corderito70, -MAIDANA- y a 18 otros les gusta esto.
  16. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Mulata
    No lo veais como una imposicion. El evento no se habria llevado a cabo si no fuera por el Fondo Malala
    Siento que lo veais asi
     
  17. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Yo soy una muy fiel seguidora de Santa Juana de Lestonnac y te digo lo mismo que decía ella:
    Hay que educar a las niñas, van a ser pilares en las familias que formen, ellas van a enseñar y formar a sus hijos (lo que dices Mulata de dignidad, seguro que te lo enseñó tu mami), ellas les van a formar en el amor, la libertad, la fé, ellas van a poder elegir, decidir que rumbo seguir cuando tienes zapatos y sabes los caminos por donde ir
    Forma bien a una niña y tendrás un linaje de grandes madres de hijos e hijas o señoras solteras para este mundo
    Las lenguas: pero si hay más lenguas que en Babel, tu usa la que te entiendan y ya está
    ¿Habeis visto en los supermercados tarjetas solidarias, bolis, estrellitas....?pues eso
    Nadie me obliga a comprar nada que no sea el pan pero al pasar por caja son cosas que conmueven y yo por esos no dejo de comprar ni me quejo del establecimiento

    Y os doy la tabarra porque sé que las escuelas urgen en todo el mundo
    Besos
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A -chatita110-, tita212, bertoko1967 y a 3 otros les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¿Está vigente todavia este fondo?

    El Fondo de Malala, creado mediante un acuerdo que suscribieron la Directora General de la UNESCO y el gobierno de Pakistán el 10 de diciembre de 2012, Día de los Derechos Humanos, se constituyó en honor a la estudiante pakistaní de 16 años Malala Yousafzai, que en octubre de 2012 había sido víctima de un intento de asesinato por los talibán, debido a sus actividades en pro de la educación y los derechos de las mujeres en el valle de Swat, en Pakistán. Malala ha tratado de dar un nuevo impulso a la tarea de escolarizar a todas las niñas de aquí a 2015.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eso no lo discute nadie tribeca, aqui se discute la forma y manera de conseguir esos fondos o ayudas, a algunos les parecera correcto, a mi no
    es lo que hay

    a ver...es imposicion desde el momento que no lo puedes hacer entero a no ser que dones
    llamalo como quieras pero eso, es una imposicion
    ¿que se hace con la mejor intencion? no lo pondré en duda, pero para mi, no es la mejor manera es asi de simple
    por cierto sigo esperando unas disculpas por tu parte que me parece que es lo menos que nos debes a todos
     
    A Pereta56, corderito70, -MAIDANA- y a 9 otros les gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes.

    Si leeis las primeras entradas en esta mesa redonda......, la verdad yo estaba convencida que nadie sabia que este evento no era un evento mas, si no uno especial solo para el fondo Malala.
    Pensé intervenir para avisaros que de lo que se trataba era de recaudar fondos y que no se recaudan fondos con un evento en el que todo se consigue sin mas.
    Despues vi que si se sabia pero aun asi queremos un evento que se consiga todo gratis, este evento no esta en el calendario del mes, este evento solo se ha programado para recaudar fondos para una muy buena causa.
    A nadie se le obliga el que no quiera o no pueda donar puede intentar divertirse con el evento hasta donde llegue, no entiendo tanto enfado por un evento que es para recaudar fondos.

    Este evento es totalmente novedoso si os fijais bien puede ser divertidísimo intentarlo, y podemos opinar sobre su funcionamiento y no sobre quien recauda o quien dona, solo es mi opinion, pero si os parece bien, podemos volver a empezar y opinar sobre el evento en si. ;)

    Saludos.
     
    A ruleteru, Esmeralda041948, -chatita110- y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas