Feedback Aprende y crece - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Melo
    Ya pedi disculpas antes por mi forma de deciros las cosas y que opinar sobre mi decepcion personal no era lo que tenia que haber hecho como venus
     
    A Esmeralda041948, corderito70, asun y a 3 otros les gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Venga, lo dejamos en fifti-fifti: medioimposición
    Lo usual sería vender la nube y ya está, pero creo que BP lo ha hecho pensando en ofrecernos algo de diversión también lo cual es poner mucho de su parte también para algo que no les va a dar otro beneficio que hacer lo que se pueda
    A ver, que no me apetece mucho otro evento de plantar ahorita mismo que estoy agotada pero

    Hacemos un bracket de esos y empezamos
    Me hace ilu un nuevo terreno a estrenar y cuando empiece opino un poquito más del evento en sí
    Ya sabemos que a veces empezamos muy mal en las opiniones primeras y luego vamos moderando y cambiando a bueno y a malo, hay que empezar
    Besos
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A Esmeralda041948, _Cris_ y asun les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pues a mi me gusta el evento.

    Obviamente no voy a meter ni un duro al juego, como hasta ahora, por mucha buena causa que sea.
    Si dono o no, si soy voluntario o no, es mi problema. Y nadie tiene por que criticarmelo.
    Menos gente que ni conozco ni quiero conocer.

    Del evento, me gustan los items. Los de 10h son mis favoritos y estos son muy buenos.
    Voy a completar el evento en la principal sin problema. Entrando 3-4 veces diarias sera suficiente (espero que no he hecho numeros, pero por la duracion seguro que llegare). Ademas ni me hara falta usar cupones ya que es un terreno pequeño.
    Tambien lo hare en varias granjas hasta donde llegue. A ver si saco mas items de esos.
    Una pena que el chutney no se pueda usar.

    No me gusta que te puedas quedar sin semillas. Eso esta hecho para jorobar
     
    A corderito70, -MAIDANA-, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Lo usual sería vender la nube y ya está, pero creo que BP lo ha hecho pensando en ofrecernos algo de diversión también lo cual es poner mucho de su parte también para algo que no les va a dar otro beneficio que hacer lo que se pueda
    Esto es precisamente lo que he tratado de explicar
    Hacer este evento no ha sido facil, ha llevado mucho trabajo y mucho tiempo
     
    A ruleteru le gusta esto.
  5. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    N0 ME GUSTA:
    Los premios más interesantes sólo son accesible si pagas cestas
    Si te quedas sin semilla no se reponen. ¿Lo cualoooo?
    Que hagan caridad por mí. Yo la hago cuando me parece y he visto mejores formas de hacerlas en este juego anteriormente. Me parece más honrado pedírmelo directamente (y que yo compre o no compre) que mezclarlo con un evento que si pago es divertido y si no es un esperpento.
    Que la moderadora entre en temas o juicios personales (yo así lo percibo). Su función es administrar los foros y que no me diga que es una opinión más de tipo personal, porque yo entiendo que cuando pone "Board administrator" alguna tendencia se adivina....digo yo
    Que nunca he visto que BP haya hecho un donativo puro y duro a estas causas. No, yo monto un jueguecito, entretengo a mi tropa, saco mi trabajo que es tenerlos entretenidos y de camino pues que sean ellos los que donen. BP las cosas, por lo menos en mi tierra, no se hacen así.
    La falta de tino de los directivos de BP que están consiguiendo cansarnos (y mira que llevamos aguantado) y que pasen dos o tres días sin que entremos en el juego, y que si entramos sea "por rutina".

    ME GUSTA:
    Como dijo Julio Iglesias, me gustan las mujeres, me gusta el vino.....y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido ;)
     
    A -MAIDANA-, belladonna43, Casamata y a 5 otros les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    porque de eso va este juego ¿no? de jugar gratis
    si pretendias arreglar algo o calmar animos...me parece que has escogido las peores palabras
    Nunca acabaras con una discusion atacando a una parte de los que discuten

    sobre el evento en si he opinado

    la cosa ha cambiado cuando ya se meten en descalificaciones personales, en discusiones y faltas de respeto y que pa encima eso venga de parte de moderacion

    Bien, te las acepto aunque no es lo que pedia, a mi me has dirigido insultos directos Venus y eso..no es de recibo ni siquiera entre jugadores normales cuando menos desde tu posicion
    aun asi las acepto y por mi se acabo el rifirafe :)
     
    A corderito70, -MAIDANA-, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Henar, esta parte es la que me llamo la atencion, de hecho propuse en mi rincon intentar, pero sin pagar para ver hasta donde somos capaces de meter la pata entregar y perder todas las semillas.

    como es algo que nos agarra por sorpresa pues lo demas lo puedes imaginar.

    Lo demas ya es cuestion de cada cual.
     
    A bonicorti, pilcar1, mar2035 y 1 persona más les gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    y que diversion tiene hacer un evento que no puedo acabar?
    porque no han donado lo recaudado en el evento que esta en estos momentos en activo?
    he comprado tf y hasta alguna cesta para acabar el evento de la cosecha y poder acceder al top, pero lo he echo porque yo he querido, no porque me hallan obligado a hacerlo.
    pero si en algun momento habia pensado en hacerlo las palabras de venus me han quitado las ganas, lo siento pero si yo me paso me banean, me cierran la granja, etc, y cuando un moderador falta al respeto al decir que siente verguenza de ser hispana, creo que mas verguenza deberia sentir al ser moderadora y tratar asi a los granjeros que han dado su opinion sobre este evento, y si no os gusta lo que opinamos no abrais las mesas redondas
     
    A bertoko1967, -MAIDANA-, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  9. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hale
    Ya nos hemos desahogado todos/as y se nos van aclarando las cosas y nos va a gustar, presiento que sí

    Edito:
    Hay algo que se está tergiversando y es muy importante comprenderlo: No parece ser un evento en el cual tenemos que comprar para hacerlo SINO comprar y donar y nos regalan poder finalizar el evento, comprar y donar, se admite el Sí y también el NO
    Besos
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A Esmeralda041948 y _Cris_ les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Venus , a lo largo de mi estadía aquí me he dado cuenta de que eres muy impulsiva, a veces respondes con palabras que ofenden , es como si estuvieras a la defensiva y no sé de qué porqué nadie te ataca ni te ofende con sus comentarios , los usuarios de Farmerama son personas muy respetuosas, hay que pensar tres veces antes de decir algo que pueda dañar la sensibilidad de alguien
    Esto es un juego gratis así lo dice cuando decidimos jugar en el ,el día que deje de serlo por mi parte sabré que debo irme

    Saludos y recuerda esto
    "No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice."(Quino)
     
    A corderito70, -MAIDANA-, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    La solidaridad (no me gusta nada la palabra caridad por las implicaciones que tiene) es una cosa de la conciencia de cada cual. Y cada uno debe decidir dónde, cómo y cuándo. Es decir, habrá quien prefiera donar a Caritas, otros a la Cruz Roja, otros a apadrinar y otros a los vecinos del tercero que lo están pasando mal; y así hasta el infinito, que vivimos en un mundo en el que proliferan las injusticias y las situaciones de necesidad. Desafortunadamente no siempre se pueden atender a todas las causas. Y, con la que está cayendo, desgraciadamente muchos a muy pocas o a ninguna. Algunos de éstos colaboran con su trabajo voluntario y desinteresado día a día. Que en España hay gente que, incluso trabajando, tiene que acudir a los bancos de alimentos.

    Es desafortunado plantear un evento en el que se "impone" la obligación de aportar y, además, una cantidad determinada; en aras a la colaboración de un proyecto que, en sí, me parece estupendo. Conocía la historia pero me he informado más acerca del fondo. Y eso está bien como labor divulgativa. Ahora bien, como he dicho, plantear un evento en el que se establece la obligatoriedad de aportar unas determinadas cantidades; obviando la situación en la que se encuentran muchísimas familias en este momento, que tienen serias dificultades para llegar a fin de mes, no me parece la mejor manera de invitar a la gente a sumarse al proyecto.

    Y más desafortunado aun es juzgar a quienes decidan no sumarse, bien porque no puedan o porque no estén de acuerdo con el método para recaudar; máxime cuando aquí casi nadie sabe nada de la vida de los otros, de sus circunstancias y de lo que hace o no hace en su día a día.

    Y parto de la base de que todo esto se ha hecho con la mejor intención del mundo. Porque pensar mal podemos hacerlo todos (y entrar en ingenierías fiscales/finacieras empresariales y en que no sea del todo desinteresado incluso aunque no cubra los gastos.) Y no digo ésto porque piense que es así, de otra manera no hubiera participado en otras causas (farmerama o no farmerama), sino porque entrar en ese tipo de juicios es fácil. Prefiero pensar bien y realmente creo que ha sido sólamente un error de cálculo y no otra cosa, como pudiera ser un ensayo. Pero os habéis equivocado en la forma. Y cuando uno se equivoca, que lo hacemos todos, lo mejor y más sensato es reconocerlo.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A TARRACOSTAR, bertoko1967, -MAIDANA- y a 10 otros les gusta esto.
  12. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    No se obliga a hacer un evento, no son obligados, son voluntarios
    Lo primero que he dicho es que, ni mucho menos, critico a quien no done. Yo misma no se lo que voy a hacer porque mi situacion no lo permite
    La donacion es voluntaria, faltaria mas. Respetable tanto quien de como quien no lo haga
    Es un evento especial, creado para la ocasion. Este evento no existiria de no ser por esto

    Cada uno hace los eventos como quiere y como puede
     
    A ruleteru, Esmeralda041948, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No he terminado de leer todo lo que se ha escrito, pero tengo la sensación de que el equipo de BP ha realizado un esfuerzo inútil, ya que no ofrece alicientes para gastar dinero en este evento, excepto el de ayudar a una buena causa, y yo de eso ya voy servido, apoyando a dos ONG's que en su momento seleccione.
    Quizás hubiera sido mas práctico el realizar ofertas de, por ejemplo, TF a un precio excepcional, u otros productos que puedan ser jugosos, aquí cada cual tendrá sus preferencias.
    La nube no me parece nada atractiva, así que me temo que esa asociación sin va a quedar sin mi aportación.
     
    A bertoko1967, -MAIDANA-, ALIANA1955 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Si te ponen ofertas de los productos que ya tenemos donde esta la recaudacion?
    Creo que el hecho de pagar en esta ocasion no es por el atractivo de lo que se vende sino por el fin que tiene
     
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Todavía no lo has entendido @Venus . No es la manera correcta. Resulta coactivo. (Y sí, ya sabemos que participar en los eventos es algo voluntario.)

    Y hay muchas maneras de hacer ofertas cuya recaudación vaya destinada a ese fin y no condicione el hacer o no un evento. Ya lo hicistéis con las nubes. Bien podíais haber sacado cestas con productos especiales y deseados que no condicionaran al jugador (incluyendo TFs, SP o establos, por poner varios ejemplos) y resultaran un aliciente para su compra, además del puramente solidario (que de eso se supone que se trata.) Creo que con las nubes la cosa no fue tan mal. Incluso gente que no era habitual de gastar compró.
     
    A bertoko1967, -MAIDANA-, ofipesca y a 6 otros les gusta esto.
  16. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    meloponga q das miedo jajjaja que ya tenemos bastante con la niña del pozo q tiene shadow:D:D:D:D:D:D:D;):cry:
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  17. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Venus no se de q va pero disculpas aceptadas equivicarse es de humanos y rectificar de sabios
     
    A Barbenea le gusta esto.
  18. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Todavía no lo has entendido @Venus
    Que si, que os he entendido ya. No os gusta la forma, lo veis coactivo

    Brida, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Perdona pero no
    no queria seguir entrando al trapo pero si vas a cambiar tu version hazlo de otra manera
    porque tu primera entrada decia esto
    y eso...es criticar a quien no dona

    Si solo se paga por el fin ¿porque poner ofertas atractivas?¿para incitar al donativo?
    creo que no entiendes que el quiere donar lo hará sea la oferta que sea incluso de productos que ya se tienen porque al fin y al cabo su intencion es ayudar, de esta manera es hacer diferencias entre jugadores, los que pueden y los que no y si se pide solidaridad hay que empezar por ser solidarios con esos jugadores que no pueden y eso solo podria ser si el evnto fuera abierto a todos sin cestas impuestas y el que quiera hacer donativo que compre la cesta que por el precio que tiene, que no es excesivo, mucha mas gente se habria animado a hacerlo
    cuando quereis cambiais premios, horas de empiece o fin de los eventos...etc ¿porque no cambiar esto tambien?
     
    A corderito70, -MAIDANA-, ofipesca y a 5 otros les gusta esto.
  20. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Melo, no nos entendemos. Dejalo estar
    Nunca he querido insultar ni ofender a quien no de dinero, yo no se si lo hare. Lo he dicho ya varias veces esta tarde

    Por favor, no hables en segunda persona del plural porque el equipo no participa en esas decisiones
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas