Feedback Aprende y crece - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Bien @Venus , pero en vuestra mano sí está hacer llegar el malestar que ha creado. Supongo que lo haréis. Y espero que no se repita. Y, aunque creo que es mucho pedir, aun se está a tiempo de rectificar.
     
    A -MAIDANA-, ALIANA1955, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Por supuesto que haremos llegas vuestra opinion. Siempre lo hacemos, para eso estamos aqui y para eso se abren las mesas
     
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    He intentado contestarte por el perfil o como se llame técnicamente, pero no soy capaz, de hecho acabo de leer el comentario.
    Yo lo veo así Venus, eres una persona apasionada y has defendido tus ideas, desgraciadamente esto se ha convertido en un intercambio de descréditos. Imagino que me has contestado por el perfil por haber denunciado tu mensaje. Pero ojo Venus, yo puedo denunciar un mensaje tuyo, pero no estoy criticando a la persona que está detrás de tu nick y avatar, no tengo el gusto de conocerte.
    Y yo no pediría nunca una disculpa, siempre hablo de las razones de las personas, de lo que hay detrás de cada nick, de cada avatar, cada ideal, cada sueño. Me he sentido ofendida por haberme encasillado y etiquetado, eso he expuesto en mi denuncia. Pero tú tal vez no lo dijiste con esa intención.
    Así que por mi esto esta terminado, he hecho lo que según mi punto de vista debería seguir el cauce a seguir, te deseo lo mejor y que vuelva la calma al foro.

    Saludos
     
    A corderito70, -MAIDANA-, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esa fue tu entrada Venus, despues especificaste, pero en tu entrada ya estaba la critica

    y cuando hablo no me dirijo a vosotros que se que poco o nada podeis hacer en ese sentido, si no a BP y eso lo hago en todas las mesas redondas donde se me pide opinion
     
    A -MAIDANA-, belladonna43, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Annpili, muchas gracias por el comentario. Siento haberte ofendido, no era mi intencion
     
  6. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Mejor seria que deje de pensar tanto BP...porque ultimamente esta que sale a palos en cada evento...quiere entretenernos sin dejarnos tiempo ni para.... una persona normal no puede estar todo el dia evento tras evento sin descansar, plantando miles y miles de plantas como este evento de la cosecha a ver si suena la flauta y terminamos el evento con los itens que salgan..
    Este evento para mi sobra, por lo que dice henar no esta en el calendario y no pienso perder ni un segundo de mi tiempo en el, si quiero donar los 4 euros que cuesta la cesta mas barata se los doy a mi familia que los necesita y de paso hago una visita y estoy con ellos en vez de estar planta que te planta ... asi que lo dicho , no , no me gusta el evento
     
    A -MAIDANA-, ofipesca, pintora y a 10 otros les gusta esto.
  7. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Bueno, ... obligado a participar de nuevo, cuando cada vez me da mas urticaria.

    Me gusta: Pues que se pretenda ayudar, no se con cuanto a ... malala

    No me gusta:
    - que se le llame a esto evento y sin embargo te exijan pagar para poder terminarlo.
    - que se pervierta el nombre de malala y su gran lucha, con algo llamado evento, que lo único que pretende es recaudar dinero y que en ningún sitio he visto donde van a publicar ingresos y cuentas del evento-donación.
    - Que este juego se supone que gratuito, cada vez es menos gratuito.
    - Que últimamente todo se enfoque a la recaudación... lo que hace que se pueda cuestionar y mucho... el fin "benéfico", pues el que quiere participar en algo benéfico, en ningún momento debería verse "obligado" a hacer ningún otro tipo de maniobra excepto la donación... ya que son cosas absolutamente distintas. (Por poner ejemplo próximo, años anteriores se han vendido itens exclusivos para pozos de agua, sin evento de por medio.
    - Y por último, no me gusta que un "responsable" de Bp se permita hacer comentarios particulares ya que lo esta haciendo en nombre de Bp. Pues supongo que éstos tienen granjas personales desde donde poder emitir opinión.... y creo que con este tipo de intervenciones va quitando las ganas de colaborar con cualquier iniciativa "altruista" de Bp, ya que hay muchísimos medios para colaborar con malala sin necesidad de hacerlo a través de BP.

    Que lo paseis bien, que ya me habeis dao el día :(
     
    Última edición: 26 Noviembre 2016
    A Pereta56, fmorenop, corderito70 y a 16 otros les gusta esto.
  8. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola a tod@s lastimosamente este de que te digo y tu me dices se salio de control y no es correcto la forma de contestarse en mi opinion pienso que la mesa redonda no se crea para ofenderse sino para expresarnos y decir nuestra opinion aunque para otros sea ofensa :eek:nada cuesta dejarlo pasar y si a alguien le queda el saco entonces que se lo ponga y listo xD voy a dar mi opinion y espero que no sea para seguir la discusion pero en lo particular no me gusta la forma de actuar de las empresas porque siempre que donan algo a quien sea siempre lo hacen del dinero de los demas y sencillamente llegan ese dia a darse el taco que donan cierta cantidad y les aplauden y ganan mas fama porque donaron cuando en realidad no es de las ganancias de ellos sino del pueblo, en mi pais pasa lo mismo con las dichosas teleton y no digo que no esta mal que den lo malo es que saluden con sombrero ajeno que practicamente es lo que hacen todos, en cuestion de este evento si hubieran querido hacer que las personas donaran sencillo hubieran puesto un boton de donacion en donde cada quien hubiera ido voluntariamente a hacerlo y con la cantidad que cada quien eligiera y no mas bien querer hacerlo con presion o por obligacion, la idea como empresa esta bien pero la estrategia utilizada no es la correcta:sleepy::mad: hasta el dia de hoy no me gusta gastar mi $$$ en este juego porque no tengo para invertir en esto y empece a jugar porque era gratis y me gusto la mecanica de hacerlo :sleepy:
     
    A bertoko1967, -MAIDANA-, gallega45 y a 10 otros les gusta esto.
  9. Vilma

    Vilma Promesa

    Hola a todos/as,

    al leer las FAQ me he quedado bastante sorprendida y, viendo las primeras opiniones me he dado cuenta de que la presentación que se ha hecho del evento no ha sido acertada.

    Vas leyendo y te quedas con la idea de que solo lo harás si pagas:
    • El abono especial solo se puede obtener comprando las cestas
      • En este terreno no funciona ningún bono (artesanía)
    • el sistema no te ingresa semillas si te quedas sin ellas
    • Gravilla
      • Se puede obtener comprando las cestas
      • ** Nota: Las vueltas fiesteras y los plátanos dorados solo son accesibles para los granjeros que compren alguna cesta**
      • Grupo de la planta mágica "Aprende y crece"
        • Solo se puede obtener si compras la cesta.

        • Estamos algo molestos con el tema de comprar o no completar los eventos, sobretodo con este último de la foto perfecta.

          Este es un evento pensado para recaudar fondos y habría sido mejor presentarlo con otro tono. Demasiados no y demasiados compra.

          Mejor decir que la oferta de cestas destinadas para esta buena causa te ofrecen abono especial, gravilla extra, vueltas fiesteras, plátanos dorados y... un grupo de la planta mágica exclusivo!!


          El evento es diferente y seguramente nos gustará. Presentado de otra forma no habría sentado tan mal y no habría dado esa sensación de presión, de imposición. Tal como están las FAQ, más que animar a colaborar, ahuyentan.
     
    A bertoko1967, corderito70, -MAIDANA- y a 15 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    venia a decir mas o menos lo mismo que tu :) hay que predicar con el ejemplo, mucho yo te doy y yo te ayudo y cuando llega algo así...:wuerg: en causas solidarias da igual de donde vengan, para mi sean desde BP o desde pablito el de los palotes lo importante es el fondo de la causa y no marear tanto la perdiz:sleepy: se hace o no se hace y punto, en estos temas no tenia porque haber discusión de ningún tipo, si es que nos gusta sacar punta a todo xddddd:(
     
    A ppolsera, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El evento en si no me parece nada mal, otra forma de matar el tiempo, mas alla de comprar, participar y demas yo venia a decir una cosa

    Solo por este item
    [​IMG]
    Merece la pena hacerlo

    3.200 PE/PET cada 10 h
    Tamaño 2x2

    Mejor itm de 10 horas (que coincide con dragones y unicornios)
     
    A Esmeralda041948, gallega45, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Alba, lo que da o ayuda uno o otro es cosa suya y no lo tiene porque saber nadie, eso de muchos yo te doy...creo que sobra
    tu daras a lo que te parezca y me parece estupendo, pero si la discusion viene que a quien no le parezca que sean formas se le llama x cosas...creo que ahi ya no entra si das o no
    todos podemos opinar sobre esto porque para eso es la mesa redonda si solo puede hablar los que esten de acuerdo pues que lo hubieran dicho de mano y ya ta
     
    A -MAIDANA-, pintora, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    lo que no entiendo ni entenderé nunca es porque en estos temas de ayuda a los demas tiene que haber discusión:sleepy: y dos no discuten si uno no quiere:music: o eso me han enseñado:)
     
    A Tribeca y meloponga les gusta esto.
  14. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    Después de leeros y leer las FAQ que no había visto, opino igual que Vilma que el problema está en como se ha expuesto el evento, parece que quien no compre será "castigado", todo en negativo y así, en principio es poco apetecible incluso el donar, menos, después y tan seguido del que nos tenemos entre manos.
     
    A -MAIDANA-, nr1945, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No, pero las ofensas gratuitas sobran
     
    A -MAIDANA-, pintora, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  16. Casamata

    Casamata Entendido


    Nos olvidamos que estamos cerca de fin de año, y que las empresas desgravan por donaciones en el ejercicio fiscal.
    Ni los buenos que donan, necesariamente, son tan buenos (Posiblemente lo que regalan por un lado, lo recuperan con creces por otro)
    Ni los malos que no estan por la labor de donar en el juego, necesariamente, son tan malos (Posiblemente lo que no dan por un lado lo aportan con creces por otro)
     
    A arrakis, corderito70, gallega45 y a 10 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. El tema solidaridad me parece bien, más que la caridad que ya sabemos a que esta ligadi¡o siempre, opinión personal.
    Entrando en el evento, veo que las FAQ's son un poco liosas pero segun se vaya haciendo igual se entiende mejor, ya veremos, no pienso comprar nada, si no lo acabo, será uno m´ás sin aabar pero bueno, ya estoy acostumbrada y más después del de las fotos jajajajajaa

    En un evento normal, el sistema te da 5 semillas a las 5 horas de haberte quedado sin, en este en tres horas tienes 4 y además PE, en este según las FAQ's:

    Semillas de tomate
    Produce: 4 Tomates
    Tiempo: 3h
    560 PE
    Tamaño: 2x2

    Hay dos de tres horas y dos de seis horas.

    La mecánica es diferente a todos los acontecimientos anteriores, sólo para ver como es ya me atrae y para variar se llegará hasta donde se llegue.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
  18. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches,

    Acabo de leer todo el hilo por primera vez y no doy crédito a lo que estoy leyendo. Vienen a mi mente antiguos "momentos jilguero"
    De qué vas Venus?
    Es que te queda grande también el puesto?
    Se supone que eres o formas parte de Bp y no tienes ningún derecho a hacer comentarios particulares.
    Creía que tu misión era moderar la mesa, no incendiarla y muchísimo menos faltar al respeto a los usuarios.

    Decía mi Abuela "es tan fácil hacer caridad a costa de los demás"

    Bp, si quiere colaborar que lo haga a título empresarial, pero no con las dádivas de sus clientes.
    Y por último decir que tenemos tantas Malalas en nuestro entorno que necesitan tanta ayuda o más... sin restarle un ápice Malala.
    Y la última cosita, me habéis dicho y borrado opiniones que, según vosotr@s no correspondían a una mesa redonda. No sé si cambiaron las normas, porque últimamente entro poco al foro y no lo sé, pero tu intervención me indica que ...
    Dímelo tú...
     
    A palutxi, carmen4949, corderito70 y a 11 otros les gusta esto.
  19. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    creo que Vilma ha resumido muy bien todo el tema y creo que deberiamos pasar o otra cosa como por ejemplo que os parece el evento nuevo sin mencionar lo de comprar que llevamos 4 paginas hablando de ello. ?????
     
  20. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Leyendo por encima el evento veo que nos dá 28 estrellas, 6 establos, 12 árboles, 4 objetos bono, no está tan mal, a ver cuando inicie como es la mecánica que siempre me confundo con las faq y me desasno una vez empieza.
    En otro tema y personal creo que podré colaborar con una cesta pequeña, malala tiene mucho coraje, realmente, y si hace lo que puede para "abrir los ojos", o lo que sea de otras personas o de quién sea me parece bien, lo demás cada uno verá si puede y si quiere, no puedo ni quiero juzgar a nadie, entiendo que esta es la manera que bp encontró de poder colaborar en algo, independientemente de si podrian o no haber discurrido algo distinto, es lo que hay, o comes o pasas el plato. Creo que no tengo nada mas que agregar, gracias por su paciencia, chau.
     
    A Esmeralda041948, Tribeca, cocoroto y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas