Feedback Aprende y crece - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    creo que eso te pueden ayudar por la Seccion de dudas...:)
     
    A _Cris_ y Henar les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Llegan enseguida, reinicia y por favor las preguntas mejor en cuestiones generales se os atenderá antes.

    Gracias Mulata no vi tu respuesta hasta despues de haber lanzado la mia.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    A _Cris_, yo_aragorn y mulata les gusta esto.
  3. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, al menos este evento no te ocupa la granja, yo sigo en mis trece de no comprar cestas ni nada para eventos, seguire con mi labor diaria he ire completando lo que pueda intentando conseguir alguna cosilla pero sin mas preocupacion, saludos.

    P.D: A los que comentais que no se obliga, no es obligario, nadie te obliga, etc., etc., eso lo sabemos todos, no vayais de buenos pensadores, la cuestión no es que se obligue, que eso nunca a pasado xd, la cuestión es que estas jugando a un juego que para que sea entretenido tienes unos objetivos y ellos hacen unos eventos con ese fin pero que para terminarlos, al menos la gran mayoría, tienes que pasar por el aro, y eso es lo que te descorazona, hombre a mi nadie me ha obligado a jugar a Farmerama, juego porque quiero, faltaría más, pero hay maneras y maneras de jugar, unas elegidas y otras impuestas aunque no obligatorias xdd, perdon por el tocho, saludos.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    A MateoSabanes, _Cris_, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El trenecito express, adios al máximo de establos amarillos, otro invento de la factoría. El evento de la cosecha nos ha dejado muy tocados, al menos por lo que a mí respecta. Lo dicho nivel 100, y adios con el corazón que con el alma no puedo. Siete años de sobresaltos ya ha sido bastante.
     
    A ofipesca, MateoSabanes, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi

    Tu comentario seria mas bien para la mesa redonda de los minieventos de noviembre esa mesa es para el evento aprende y crece.

    Saludos.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Estoy de acuerdo en que uno es libre de hacer o no el evento y de comprar o no las cestas, a eso no está obligado nadie. Peo también es cierto que venimos de un evento que mucha gente no ha podido terminar por la escasez de items que salían de los terrenos. Yo misma, si no hubiese comprado la cesta no lo termino, a pesar de haber sembrado sin parar calas amarillas. Eso no me había pasado nunca. Un saludo a todos
     
    A _Cris_, Barbenea y asun les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si querido -superman - ya se que nadie me obliga a nada ni a jugar ...pero si no compras una canasta no puedes tener la nube . y esas cosas.yo me refiero a eso .. y si tu puedes comprar 1.000 canastas me parece bien y te felicito y ojala que el gobierno de malala junto a todos los politicos tomen tu ejemplo ... pero la ironia te la metes bien por las orejas .. ¡¡y no tengo una vision diferente de lo que leo .. opino diferente . ¡¡ que no es lo mismo .¡¡¡8)
     
    A ofipesca, MateoSabanes, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  8. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Si alguien prefiere donar directamente a la Fundación Malala, no tiene más que entrar en su página de internet y darle al botón que pone Donate. El dinero de este evento lo dona BP, no nosotros, las empresas siempre donan su dinero, porque en el momento en que tú les pagas pasa a ser suyo. Que la intención sea realmente caritativa o una forma de ahorrar impuestos, ya es cosa suya. Si donas a la Fundación, pues aparecerá tu nombre como donante. Si donas a BP, pues tú no apareces por ninguna parte, pero a cambio estás 15 días entretenido con un evento. Si no quieres o no puedes hacer ninguna de las dos cosas, pues sigues plantando tus lechugas tan feliz, porque no han ocupado el espacio habitual con el evento, cosa que se agradece. Hay que reconocer que después del desastroso evento de la cosecha, el momento no era el más oportuno, y que las FAQ están bastante mal escritas, en cuanto que como dice una compañera, todo es "si no compras, no te damos", se podría haber redactado mejor. Yo de momento he recogido y plantado los tomates, y ya veré si compro cestas o no.
     
    A MateoSabanes, _Cris_, bertoko1967 y a 6 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Disculpas Henar
     
    A _Cris_ y Henar les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya veo que el tema se ha tranquilizado, y me alegro.
    Siguiendo un consejo que alguien ha dado mas arriba, voy a opinar del evento en si mismo. Hay que felicitar al equipo de desarrollo por que se lo han trabajado bien. El terreno es bonito, los pasos asequibles, y es una forma de añadir entretenimiento durante 15 días, lo cual es de agradecer. Además no interfieren en el resto de la granja, lo que vendrá muy bien para recuperar granero, sobretodo para los que han optado al top.
     
    A _Cris_, miriam103 y Whitenergy les gusta esto.
  11. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Hola!!![​IMG]

    ^^ Que hermosura de evento!!!!
    la temática conmovedora y que creatividad!, el profesor poniendo gravilla!! hihihihihi que bonito


    Evento diferente, bonito
    [​IMG]
    es como si mi granja fuera bebé de nuevo
    me gustan los ítems también, muchos puntitos *-*


    Suerte a todos y feliz cosecha!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A _Cris_, mulata, cocoroto y a 3 otros les gusta esto.
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Si es ironía, cuesta pillarla. Si no lo es, me alegro de saber que parte del Flower Power también está presente en la granja. ¡¡Qué derroche de inocente optimismo y candidez!!
    Saludos muy cordiales y paz y amor :inlove::inlove:
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La verdad, me esta gustando, primero panico como siempre pensando que no voy a entender, pero luego esta muy bien siguiendo los pasos al Profesor, tiene algo este Evento que me gusta, asi que a jugar y disfrutar despues del Evento de la Cosecha que me dejo de pena aunque lo termine, este llega justo suave y dulce, y lo que se compra es para una Buena causa:inlove::inlove::inlove: y quince dias es perfecto y podemos seguir con nuestra granja como normal,:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    A _Cris_, mulata y Barbenea les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Y tiene una cosa buena. Quien no pueda/quiera comprar las cestas no se queda con una nube en gris. Se llega adonde se pueda y a correr. Total, no ocupa espacio en la granja.

    Así que, si no sienta un precedente, por mí está bien.
     
    A granjasol63, _Cris_, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  15. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    os habéis fijado q el primer regalo es el CROMO ,jejeje
    relajaros y disfrutad
     
    A granjasol63, _Cris_, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  16. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Pues sí, hay que reconocer que este evento está currado y es muy diferente a los que he visto anteriormente, creo que es el que más tiempo han dado desde que juego, si no recuerdo mal, lento sí pero hay tiempo y como ya comenté, no tienes que estar cambiando la granja y ya lo dijo un compañero, de paso puedes recuperar lo que quiera que se te hayas gastado por el camino anteriormente, saludos.
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  17. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Creo que me he ganado la medalla de oro al tonto!!!

    No me dí cuenta de que se podía plantar el evento en campos de 2x2 e hice dos cosechas en 1x1, en fin, aplausos por favor!!!!

    jajajajajajajajajaja
     
    A granjasol63, _Cris_, cocoroto y a 5 otros les gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    en 1x1 obtienes 8 tomates en 2x2 son 5 no?
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  19. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    tengo coles en 1x1 y dice que me da 4 plantas, tengo tomates en 2x1 y me da 5 plantas, como que no me queda claro, en 2x2 no he podido plantar todavía.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  20. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Sin artesanías yovanna da igual el tipo de terreno que uses que siempre vas a obtener el mismo beneficio: Terrenos 1x1, en cuatro de ellos obtienes 8 tomates pero has gastado 4 plantado así que resultado final +4. Terrenos 2x2 obtienes 5 tomates pero solo has gastado 1 plantando así que igualmente resultado final +4. Espero haberte ayudado ;)

    PD: Yo lo que no consigo entender es la finalidad del semillero...obtienes las mismas semillas que con terrenos pero a cambio de 3 horas cuando en los terrenos solo poniendo agua ya bajas a 2:24 en el caso de los tomates. Solo le encuentro lógica en el caso que te quedes con 0 semillas y sabiendo que en las FAQ pone claramente que no se reponen lo veo difícil.
     
    A _Cris_, mulata, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas