APRENDE Y CRECE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Saludos cordiales.

Yo lo tengo completo. He recolectado los productos orgánicos, los he entregado, he recibido los items, están colocados en el árbol y el campo sigue ahí. Nada que objetar.

Estoy plantando berenjenas, según la FAQ es el fruto que mejor pagado. Parece un poco insustancial, claro que tampoco ocupa ningún otro espacio, pero es cuando poco "raro".

Pregunta 1:
    ¿Puedo seguir plantando en ese campo los productos orgánicos hasta agotar las 234 horas que faltan, sin más compensación que el contravalor al final del evento?.

Pregunta 2:
    ¿Hay alguna razón, que no alcanzo, para que haya sido tan fácil el evento y permanezca todavía 234 horas (casi 10 días más, a partir de hoy)?

Gracias por las respuestas.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jarque

Si puedes seguir plantando berenjenas y te irán dando PE al recogerlas y al final del evento te darán PE y MP por cada una de ellas .

Bueno tal vez para ti haya sido fácil pero hay mucha gente que ira poquito a poco, en realidad la razón del evento es la de cooperar con una causa no el evento en si.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. jarque160

jarque160 Usuario habitual

OK. Podéis cerrar.
    Mi colaboración con la causa MALALA, ha dado, como resultado que tengo 27 "árboles del conocimiento"

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Jarque, buena aportación.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas