Feedback Aquí, sufriendo - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A simple vista, tendre que releerme las FAqs pero ...

    NO me gusta el evento porque ... se solapa con otro que ya esta en curso!
    • necesitamos items para ambos eventos que el arbol magico nos proporcionara, pero para los 2 eventos o solo para uno? Quien decide cual de los 2 necesitaremos?
    • necesitaremos el uso del molino para ambos eventos
    Ya tenemos un grave problema con los molinos por lo que tarden ciertos piensos, sobre todo los isleños y no se cuantas veces nos quejamos del uso del molino para los eventos y ahora nos solapan 2 eventos con varias productos a molinar! En serio?

    O se reducen los tiempos de los piensos (SP incluido) o se dejan de usar los molinos en los eventos o dejan de introducir mas animales (en la granja e isla) o todo a la vez porque esto ya no tiene sentido!

    Si no fuera por esto, quizas el evento no estaria nada mal aunque viendo la cantidad de items necesarios ... o salen como churros o que lo pospongan para mejor momento!
     
    A nahiara85, Decebalo, samuelin06 y a 15 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo no sé si me gusta o me disgusta. Haré o no en función de la playa y eso.
    Peeero, no entiendo esta necesidad de eventos a mogollón. No creo que la gente esté tan aburrida o necesitada de.
    Y además del molino, que urge una remodelación en el sentido de tiempos de fabricación (sobretodo animales isleños antiguos), en la fabricación de SP en ambos, y en no saturarlo todo el rato. También los regalos entre vecinos son limitados, tanto para regalar como para recibir, si empezamos a acumular eventos también dificultamos la consecución de ítems por esta vía, que es muy importante en algunas granjas.

    Del evento puedo decir que me gusta que se ciña a los dos terrenos de la isla. Y la nube para los que todavía tienen el spa por subir o plantan muchas flores, es buena nube también.
     
    A nahiara85, jinjark, sergiosjv y a 9 otros les gusta esto.
  4. asun

    asun Comisario del foro

    Amen. suerte a quien lo intente.
     
    A Linda, nahiara85, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Con una primera lectura de las FAQ he llegado a la conclusión de que...no me he enterado de nada!!!! :cry::cry::cry::cry:

    Parece todo muy complicado y difícil...veremos a ver si poniendo un poco de atención y, como siempre, dependiendo de los ítems, se pude hacer o no, pero vamos: difícil lo veo esta vez 8)8)8)8)
     
    A ZENO1º, brisagr, mapuce0475 y a 5 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estoy agradecida a los comentarios anteriores principalmente Calypso que da algunos detalles interesantes para mi:inlove:

    Este evento me gusta, lo encuentro interesante y habra que leer bien, discurrir y organizar el Molino consecuentemente para el que lo haga, yo estoy de vacaciones todo el fin de semana asi que hare poco

    No me gusta, que haya tantos Eventos, es una locura, que se pretende? Puedo ver que los que padecen del sindrome "prisas por terminar" como yo padezco, caigan en la tentacion de comprar cestas, SA, lo que sea, es eso lo que se pretende? pues no me gusta>:(
     
    A Fuensanta, nahiara85, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  7. akira-g

    akira-g Aprendiz

    Ya paso de tanto evento. Y ya que abro la puerta igual no se cierra :sleepy:
     
    A nahiara85, jinjark, danielayke y a 5 otros les gusta esto.
  8. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Muy lioso y dos a la vez excesivo.
     
    A Decebalo, jinjark, danielayke y a 6 otros les gusta esto.
  9. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Lluvia de items? Porque obviamente en tiempo regular sin dar folletos no alcanza el tiempo... Así que si o si a fabricarlos.
    Si nos limitamos a 35 folletos y eso sin dejar de hacerlo con cronómetro porque de otra manera, no lo terminamos, se necesitarán 280 conchas con manchas. Y si se nos antoja hacer 70, entonces la suma es la bonita cantidad de 560 conchas. Y claro los molinos a todo vapor, ambos.
    Soy de las que nunca deja de hacer un solo evento, pero este me lo estoy pensando.
    Y una pregunta: después de intentar el evento, que le veo de muy bueno el aumento de pe en la semilla de los eventos y por ende, más items... no lo voy a obtener con el evento? O sea que si compro la cesta, ya está!! No necesito esforzarme más? Hummm.. Me lo sigo pensando.
     
    A Linda, Decebalo, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  10. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    como les gusta a esta gente enrevesar las cosas, no me he enterado de nada, ni me interesa enterarme, no lo voy a hacer, tanto molino y en dos eventos, creo que dejaré la granja de lado y me dedicaré a disfrutar de la lectura y hacer crucigramas que me apasiona, y cuando se den cuenta que los que hacemos los eventos somos personas y no robots, volveré a retomarla, suerte a quien lo haga, vecinos tendréis vuestros regalos igual
     
    Última edición: 12 Julio 2017
    A Linda, telonius3, Guazopu y a 6 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta porque dará trabajo a los que estamos de Rodríguez y no nos comemos un rosco.
    En ese contexto, creo pueden solaparse los dos eventos.
    Otro obstáculo a salvar es el desordenar Bahamarama, y perder establos necesarios para completar eventos de la Coope.
    Estéticamente me gusta, muy tropical ideal para el verano.
    Se puede hacer una prueba y si veo que las resacas nocturnas afectan al control, adiós muy buenas
    No me gusta que el equipo de Farmerama no coja unas merecidas vacaciones.
    Nube, introduce nuevos conceptos.
    Premios alteran la rutina actual, aceptables.
     
    A Linda, Brida. y tita212 les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Es peor de lo que dices, incluso, porque el paso 4 requiere 300 conchas además (60 regalos x 5 conchas cada regalo)
     
    A Linda, jinjark, typ1976 y a 5 otros les gusta esto.
  13. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Cierto Choujisan, me faltó agregar: amén de lo que se necesita de los pasos para llegar a las reseñas jaja Sólo me limité a los folletos.
     
    A Linda y brisagr les gusta esto.
  14. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    NO ME GUSTA:
    Evento lioso y por lo tanto Faqs complicadas de entender, así.... de primeras. No está el tiempo para comerse mucho el coco :sleepy:
    Que sea necesario usar el molino para dos eventos a la vez.
    Tanta saturación de eventos por estas fechas.

    ME GUSTA:
    Pues nada..... Bueno sí..... el nombre del evento. Creo que le viene que ni pintado para los que intenten entender la mecánica. :cry:

    Nube poco útil para los que tenemos terminados el Spa.
    Que si; que plátanos.... que Pets.... Pero poco atractivo para los niveles altos.
    Que está claro que tiene que haber eventos para todos. Así que creo que este es ideal para los que tienen urgencias de plátanos o Pets. Para los que no, creo que no merece la pena ni intentar descifrar las faqs :oops:
     
    A nahiara85, Decebalo, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  15. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Comenzaré a hacerlo y veré hasta donde llego, me parece muy lioso. Pero la experiencia me dice que, luego no lo son tanto.
     
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento fallido y torpe de BP, no le vio pies ni cabeza, y tantos itemes, ya con solo leerlo me hice bolas, no entendi nada, demaciado complicado para un evento tan simple, premios raquiticos y siempre los mismo. no me gusta usar el molino si ya tenemos otro evento que lo necesita.-.-:eek:
     
    A samuelin06, danielayke, cira40 y a 4 otros les gusta esto.
  17. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    yo paso de eventos en m mes buena suerte
     
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    sobre todo la nubecita vaya liooo.... yo acabare como de costumbre poniendo items en las tierras,k me va muu bienn,y no son malos
     
    A ZENO1º y jpenadi1406 les gusta esto.
  19. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Me sumo a algunos comentarios expresados anteriormente,

    Peeeeeero añado las fechas en que nos encontramos. Fechas en que queremos salir a la calle y compartir con la familia que está de vacaciones. Creo que BP. debería tener en cuenta esa consideración ya que a muchos nos obliga a no poder hacer los evento ya que nos obliga a elegir entre el juego si es muy exigente o la familia (hijos y nietos de vacaciones).

    Expongo a consideración de los programadores esta cuestión que no es pequeña.
     
    A Linda, nahiara85, Decebalo y a 5 otros les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me sumo a las sumas de los compañer@s xDxDxD

    Par empezar, es un completo lío descifrar las FAQ's.

    Podemos decir que se hace en la isla que ahora mismo no se utiliza para el evento solapado, si, vale, pero... ¿y el molino? ¿y el pitufo? ¿compartido? ¡por el amor de dios! ¡esto ya clama al cielo! Te obliga a elegir evento y lo que el juego quiere: te obliga a comprar (si quieres acabar, claro). Ese es el único fin de este evento, en estos momentos y con estas características, así de claro y conciso.

    Los compañer@s que han puesto los números del evento (gracias de nuevo, chic@s), han corroborado que no da tiempo material para realizarlo, así que, a pasar por el aro o a pasar del evento. Cada cual que elija.

    Yo lo comenzaré por costumbre, pero sin prisas y sin estreses. Aún me queda mucho murciélago que alimentar y paso a paso, que el que mucho abarca, poco aprieta. Ya veremos como se va dando la cosa.

    Un besazo a tod@s y el que se decida.... ¡a por él!
    Suerte, chic@s!
     
    A Decebalo, Whitenergy, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas