Feedback Aquí, sufriendo - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

que no entiendes que¿¿ pero si yo todavia no he entendido todas las FAQ:sleepy::sleepy::eek::eek:o_Oo_Osere un poco burroxDxDxDxD

A -MAIDANA-, -lostris112- y Choujisan les gusta esto.
  2. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Pues mira faq confusas (a mi modesto entender), y evento planteado de una manera muy sencilla, vas haciendo los pasos y terminas hasta sin pensártelo mucho, que vamos, no lo terminé, apenas he completado los dos primero pasos, pero se irá haciendo sin estresarse ni estrujar la pobre neurona, sólo preparar con tiempo unos folletos de hotel para que no nos pille sin confesar el final del evento.

A aparicio84, tita212, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  3. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

Hasta ahora parece sencillo, una vez terminado los 4 pasos, opinaré de este evento, ahhhh y no contamos con los dos molinos, yo he intentado hacer algún mojito en la granja y na de na.
    Siendo fiel lectora de Agatha Christie, sigo pensando que el premio ( llamese nube ) tiene un oscuro propósito que no acabo de ver. Como ya he dicho, pueden ser paranoias mías, pero prefiero terminarlo a que luego se vaya a necesitar esa nube y yo no la tenga.

A tita212, Decebalo, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  4. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Me parece que has dado en el clavo. Siendo yo (también) fiel lector de Agatha Christie (en mi juventud) no me sorprendería que a medio plazo se aumentaran los niveles de los oficios artesanos y más de uno eche de menos entonces no tener suficientes puntos acumulados...

5. miriam103

miriam103 Autor activo

Me estoy gastando un dineral en kk, espero que merezca la pena...

6. Mogan2

Ni kk, ni SA, ni canastas, me parece que hemos sobreestimado el evento, verdad también es que han rectificado la cantidad de ítems, ya estoy entregando insignias y sin alarmas, durmiendo mis horas, eso si, he dado prioridad a las semillas, ahora he parado a falta de bambú.
    Sigo pensando el porque de la nube y mañana que es día libre a por ella.
    El único SA que he utilizado es para el arranque del evento.
    No tengo Marcos Donuts, sólo mis copas en el árbol y ya.
    Aunque creo recordar que hay una línea de nubes para aumentar la salida de recursos en Bahamara, o puede que no, no estoy segura.

A ingara y Decebalo les gusta esto.
  7. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

No salen suficientes guirnaldas y lo malo es que hasta que no salgan todas las necesarias no se puede empezar con las reseñas, lo cual es un enorme inconveniente. Seguramente no voy a terminar el evento por este motivo.

A fmorenop y Decebalo les gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Creo que podré ofreceros cuál es mi versión del último round del evento.
    Una vez hemos completado el paso 4, automáticamente se abrirá el paso 5 en forma de pantalla con el nombre de "reseña de visitante". En esa pantalla contemplaremos el proceso de fabricación de las reseñas. El cuadro anteriormente indicado "reseña de visitantes" tiene en su parte inferior 2 botones, uno a la izquierda mostrará los folletos del hotel que se obtienen fabricándolos en el molino, (folletos del hotel), para cada folleto se deberán entregar 45 bambúes gigantes y 6 conchas con manchas.
    Para obtener una reseña en menos tiempo, (segundos), en el botón izquierdo se entregarán consecutivamente 6 folletos, y clicando el botón derecho, (cuando está en verde) se recoge la reseña obtenida, y se cosecha una nueva, (seis veces otra vez para rebajar el tiempo). Cuando queramos rebajar el saldo de 35 reseñas clicamos la pestaña inferior "calificación del hotel" que nos dará acceso a la pantalla donde figura el objetivo a conseguir, para añadir clicamos en entregar.

A ingara, Decebalo, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

pocas guirnaldasssss... ?????.. ¡¡¡¡¡¡¡o_O

A ZENO1º le gusta esto.
  10. Mogan2

Yo llamándolas insignias y se llaman reseña del visitante xDxDxD
    La culpa es del móvil, que se cambia todo el rato de idioma -.--.-
    No guta, me molesta, es un incordio, es lo más sin sentido que han hecho, que las reseñas del visitante duren 6 horas, y sino se recogen no empieza a fabricarse otra -.--.- señores de BP la gente tiene la mala costumbre de dormir, es verdad que esa es mi media de horas que dedico al descanso, pero cuando me desconecto del juego tengo por costumbre ducharme, cepillarme los dientes, cepillarme el pelo, ponerme el pijama y rezar el Jesusito de mi vida. Al otro día más o menos lo mismo a la inversa. Entonces que toca? Que duerma de 3 a 4 horas diarias? Llevarme el móvil a la cama? Poner alarmas para recoger la insignia? Ahhh que fácil hubiese sido que se produjesen una detrás de otra, así cuando nos levantasemos por la mañana tendríamos insignia y media, cuando volviésemos del curro 2 insignias, el lunes seguro se arma la marimorena, porque nadie estará de acuerdo en pasar 15 horas fuera de casa, volver y encontrar una solitaria insignia hecha 8)8)

A Whitenergy, Decebalo, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. sion67

sion67 Coronel del foro

No os comais la cabeza, es mas sencillo de lo que parece, es cuestión de organizarse
    Lo primero pedir a todos los vecinos que os regalen conchas ( es lo mas importante para fabricar los folletos y reducir los tiempos de las reseñas. si entregas 6 en cada una, la dejas a 0)

1.Plantar todo la hierbabuena que se necesita y ya nos olvidamos de ella(y empezamos con el bambú)
    2.Mientras se van fabricando los coctel, son 200 en total.
    cuando los tenemos vamos haciendo los
    3.regalos de bienvenida y de mientras vamos entregando en los otros pasos.
    Y cuando nos hayamos quitado los coctel y los regalos de encima,
    4. a por los folletos y el bambú como si no hubiese mañana.
    Mientras haceis las otras partes, usad el molino para eso y así vais avanzando.
    Cuando podais desbloquear las reseñas ya tendreis unas cuantas para reducir tiempos.
    Mucha suerte a tod@s

12. melegar

melegar Vigilante del foro

Que horror de evento. Un estrés. Todos disgustados! No nos llega el tiempo ni fabricándolo en el molino, no salen suficientes ítems para realizar las cosas, vamos con la lengua fuera para nada.... Espero que a los señores de BP les compense el malestar general porque consigan dinerito fresco de las cestas, si no.... porque tener a tus jugadores cabreados permanentemente no lo veo yo una buena estrategia de venta.
    Yo, como sigo pensando, iré haciendo hasta donde pueda. ¿Terminarlo? Ni pensarlo. Ni aunque los pinte me llegan los ítems. Así que, me daré por satisfecha con lo que consiga y con mi dinerito me compraré un helado, que me aplaque un poco el calor :p
    Ánimo a los que lo intenten y enhorabuena a los que lo consigan.

A Whitenergy, nahiara85, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi
    Me está gustando muchísimo, de verdad, todo un evento de estrategia.
    Me las prometía muy felices y acabar rapidito así que hice muchos folletos usando "entrega inmediata con 6 folletos" que rápidamente agotaron mis recursos y que me han obligado a seguir plantando bamboo sin descanso pero lo conseguiré

Besotes

Última edición: 16 Julio 2017
    A criistiina!!XD y ingara les gusta esto.
  14. sion67

sion67 Coronel del foro

terminé!!!!!!

A nahiara85, _Cris_, criistiina!!XD y a 5 otros les gusta esto.
  15. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Enhorabuena!!!!:inlove::inlove:

A mí me queda muy poco:music::music:

Al final está siendo un evento entretenido y no muy dificil:):)

A sion67, criistiina!!XD y ingara les gusta esto.
  16. Mogan2

Serían tan amables de que quienes lo hayan terminado nos dijesen a cambio de cuánto SA, canastas u horas de sueño? :):) es por encontrarle una salida a esto, porque fácil no es, lioso y exigente el evento de morondanga.
    Felicidades a quienes lo hayan terminado :):)

A carlulogue y Choujisan les gusta esto.
  17. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Pues bueno. recién llegado al paso 5, compruebo el estupendísimo sistema que te obliga a hacer las reseñas del visitante 1 a 1.
    Sí, ya llegué con folletos de hotel hechos con anterioridad, pero el asunto es cuando sólo te puedes conectar unas pocas veces, que no te deja poner "en cola" las reseñas del visitante.
    Te las puedes quitar de un plumazo con 6 folletos de hotel.

Por tanto, el recapitulativo final de este evento es:

Me gusta:
    • Los objetos bono
    • La línea porque da puntos del SPA, aunque una vez que llegues al nivel 5 ya no te sirvan para nada
    No me gusta:
    • La duración de las semillas. Con esa duración, el evento me parece corto
    • 5000 semillas en sólo 2 terrenos parece algo justito sobre todo si son de 7 horas.
    • 2 items: No bastaba con uno, que sean 2
    • Los árboles no dan items: Pero los establos que ocupan 4 veces más terreno sí. ¿Esto es por hacerlo más interesante?
    • El árbol mágico no da ningún item de este evento: ¿para cuándo que el árbol mágico de 1 item de cada uno de los que puede haber? Claro, que antes como sólo había un evento de cada vez estaba bien, pero ahora se queda corto.
    • FAQ no muy claras que ya han sido modificadas.
    • Que tenga que utilizar el molino como si no hubiese un mañana, con tropecientos productos diferentes.
    • Que lo que se fabrica en el molino lleve agua, no por el coste, si no porque me limita como mucho a 15 unidades lo que se produce y llena la cola del molino.
    • Que haya que hacer una a una las reseñas de visitante
    Puntuación: 1,25/10 Termine o no termine, ES un evento difícil

A Whitenergy, carlulogue, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  18. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

Así se hace;););)

A sion67 le gusta esto.
  19. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

y que lo digas menos mal que ahora el arbol magico te da una, porque termino el evento de los murcis pues ya podrian ser un poco mas generosos digo yo-.--.--.-;);)

A Whitenergy y bertoko1967 les gusta esto.
  20. ter77

ter77 Veterano del foro

me sumo a la opinión de todos a 63 horas de empezar el ultimo paso,
    veo q no lo podre terminar y me quedare sin nube ,es de vergüenza eventos asi ,
    q pongan seis horas para hacer un solo boleto,tengo años jugando nivel 102,a los de bp
    me obligáis a dejar el juego, que disfrutéis de lo que tanto queréis de los euros
    míos no tendréis mas,me dejan con 78 reseñas por hacer:mad::mad::mad:>:(>:(

A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas