Feedback Aquí, sufriendo - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    el evento esta super bien,en cuanto a su dinamica....me ha gustado un monton. lo k no entiendo es pork si necesito guirnaldas,no paran de salir y salir conchas...?? asiesk mi meta ya me la puse hace 2 o 3 dias. es intentar acabar el nivel 4.
     
  2. sion67

    sion67 Coronel del foro

    si se puede si ves que cuando le das a moler en el tropical sale vacío lo del agua, clica desde ahí el + que tiene y lo rellenas desde ahí, así no es necesario que uses el molino de la granja, lo podrás hacer con el de la isla;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Gracias. Ya no lo puedo comprobar porque no voy a fabricar más cócteles pero creo recordar que el primer día me ocurrió que no pude hacer cócteles con ambos molinos porque sólo me tenía en cuenta el agua normal cuando quería rellenar y me chocó...después ya no le he dado más importancia hasta ahora que ha mencionado el molino Calypso82.
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si tienes bambu del que piden y con esas conchas puedes empezar a hacer Folletos para rebajar las horas de la Resenas, asi cuando termines el nivel 4 se te desbloquea el cinco y tienes todos los folletos esperando

    Es un Evento buenisimo, me ha encantado
     
    A Fuensanta y bertoko1967 les gusta esto.
  5. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    no se sivoy acabar el 4. y despues esta el molino,y ya no hay tiempo de naaa... hhice todo tipo de pruebas con las plantaciones,y no hay manera... unas pokitas me salieron con una plantacion de 9h. pero ya ves k plan... yo hace tiempo k pienso k esta todo manipulado,pork no es normal.... kizas por mi alto nivel o por mi forma de jugar.... solo se k soy bueno en el juego y varias veces no me dejan acabar eventos.
     
    A belencitaway le gusta esto.
  6. kelmita

    kelmita Aprendiz

    este evento esta muy dificil, salen pocos item.. me frustro.. :(
     
    A ofipesca le gusta esto.
  7. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    me gustaba pero como siempre el item de la guirnalda sale con cuentagotas sin embargo me sobran muchisimas conchas asi que vaya corte :cry::mad: si hacen eventos para que compremos las cestas lo llevan claro y mas para una linea de nube que tampoco es como para tirar cohetes asi que creo que no voy a poder terminarlo ni siguiera podre lograr el paso 4 tal como van las guirnaldas:mad:
     
    A belencitaway le gusta esto.
  8. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jajjajajjajaja estas completamente identico a mi ¡¡ habra k tomarselo con resignacion...no nos keda otra ¡¡
     
  9. suio2

    suio2 Promesa

    Nunca mejor dicho el titulo del evento, "Aqui, sufriendo" si por terminar el evento, que esta resultando pelin dificil.:p:p
     
  10. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    he terminado el 3 pero no creo que pueda terminar ni el 4 ya que a esas alturas solo tengo 55 guirnaldas
    asi que en lugar de sufrir para terminar he acabado gracias por el sp
    os habeis dado cuenta del ultimo paso ? o teneis que esperar 210 Horas (mas que todo el evento) 6 h x 35 reseñas
    pero si entregais 6 folletos para cada reseña teneis que producir 9450 bambus y 1260 conchas para que el tiempo de hacer cada reseña sea 0
    ALUCINANTE
    y suponiendo que tenga 360 guirnaldas para terminar el paso 4 xDxDxD
    :cry::cry::cry:
     
    A bertoko1967 le gusta esto.
  11. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    tienes toda la razon si podemos usar los dos molinos deberiamos poder tambien usar los dos depositos de agua es lo mas logico-.--.--.-
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y yo que no me di ni cuenta:oops:

    pero si les piden agua de la isla entonces hubiesen protestado porque cuesta 2 musgos:wuerg:
    Te imaginas en pleno evento alguien que no tenga agua para regar o hacer los cocteles?
    quisiera estar lejos para no leerlo:oops:
     
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí me ha resultado fácil, la verdad. No sé si he tenido suerte pero sin ninguna estrategia porque no pensaba terminarlo, me he pasado un montón en plantas del evento, y con árboles en la primera recogida porque no me leí bien las faq no me ha resultado nada complicado. Tiempo he tenido mucho, eso sí. Y tengo un buen nivel en la isla, aunque salvo la primera noche sólo he usado plantas del evento.

    La pega que le pondría es que haya que recoger las reseñas antes de que se empiece a fabricar otra. Eso limita mucho a muchos jugadores.
     
    A apolonia1959, mulata, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Yo lo llevo bastante bien .estoy a falta de 9 reseñas, y sigo sembrando para hacer lps folletos y acortar el tiempo , no me gusta que tengas que recoger la reseña para hacer la siguiente , eso lo complica un poco.
     
    A Whitenergy, mulata y tita212 les gusta esto.
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    felizmente concluido y antes de lo previsto, (pensaba que sería en el día final), sin comprar cestas, sin quedarme sin dormir, y sin gastar dinero real, un poco de planificación y poner alarma para cosechar cuando es el momento ha sido todo el trabajo, y se me olvidaba, sin estrés.
     
    A aparicio84, cocoroto y tita212 les gusta esto.
  16. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Hola buenos dias!

    El evento da igual lo que se trabaje los item son escasos.

    Añaden o salen item sino esto no sale.
     
    Última edición por moderador: 18 Julio 2017
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Confirmo que yo sí usé los dos molinos simultáneamente sin problema ;)
     
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues yo no sé como me las he apañado.... Os leo que os ha sido fácil, sin estreses, sin dormir, sin estrategias.... De veras, me resulta difícil de entender como hay tanta disparidad entre las granjas. A falta de 24 horas, aún no he acabado los regalos, me faltan un porrón de guirnaldas y aunque las acabe no puedo hacer los más de 200 folletos necesarios para entregar las reseñas a tiempo.
    Eso desmotiva mucho no, muchísimo.
    Así que, ya veremos. Esto ya suele ser una constante y no me apetece ir con la lengua fuera para nada.
    Me alegro por los que lo habéis conseguido! ;)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  19. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Esta vez he preferio opinar cuando ya queda poco para terminarlo ....y cuando no lo voy a poder terminar por falta de salida de item.
    Tengo plantas de sobra para hacer toooodos los mapas que fuesen necesarios y acabar en un pispas....pero, no tenGo sufficientes calacolas, hay que estar a la espera de recoger cosechas para conseguir algunas. Es muy injusto, y no es la primera vez que pasa.:cry::cry::cry::cry::cry::mad::mad::mad:
     
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No lo sé, la verdad. Siempre ha sido así. Mi granja no es de las afortunadas, te lo aseguro. No sé si tienes las copas a tope. Puedes ir haciendo los folletos mientras esperas a ir recogiendo las guirnaldas que necesitas. Una vez que los tienes va todo muy rápido.
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas