Feedback Aquí, sufriendo - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    El evento en si es fácil, yo no podré terminarle debido a la mala interpretación de las FAQ, me he quedado sin bambú gigante y lo veo
    un poco difícil.
     
    A Whitenergy, bogui y casa-blanca les gusta esto.
  2. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Pues no te preocupes, porque es un chasco.
    Cuando terminas se te llena la playa de gente. Con lo a gusto que estaba yo....;)
     
    A casa-blanca y bertoko1967 les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Gracias por tus ánimos, pero creo que a estas alturas no me da tiempo ya de conseguir todos los folletos. Ya me doy con un canto en los dientes si consiguiera las guirnaldas para el último paso. Bueno, otra vez, será.
     
    A Whitenergy, casa-blanca y bertoko1967 les gusta esto.
  4. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    No me gusta: por qué el juego no ha pensado que en el paso final sólo se necesitan conchas con manchas? Esto está provocando que al final por mucho plantar te quedes a 4 ó 5 reseñas de visitantes, como va a ser mi caso. En fin, frustración e ilógico lo mires por donde lo mires.
     
    A bogui y Choujisan les gusta esto.
  5. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    les diré que pude terminar el evento necesité unos cuantos SA para los bambu y acelerar las reseñas algunos tená y otros compré con tf

    me costó bastante y estuve prendida al tic tac ...sin SA no hubiera llegado :)xD:):)
     
  6. Menchu

    Menchu Aprendiz

    Pues nunca mejor dicho.... Aquí sufriendo..!! y mucho... :oops:
    a 18:30h de que termine el evento y creo que me van a faltar algunas reseñas,y no lo voy a terminar por muy poco, lo peor es que he trabajado desde el principio y na´, muy decepcionada :(
     
    A Whitenergy, casa-blanca, bogui y 1 persona más les gusta esto.
  7. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ya te digo k hay disparidad... yo aun en el paso 4 con 49 ¡¡ me faltan 11,y al paso k voy y el tiempo k keda,justito llegare...
     
    A Whitenergy y casa-blanca les gusta esto.
  8. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento dificil y explicacion confusa y para terminar los items se utilizan en todo entregar y hacer folletos de hotel son una cantidad grande para reducir en tiempo a una hora reseña visitante es muy poco si se necesitan 35 de estas hay que hacer 210 folletos de hotel un total de 9450 semilla y 1260 conchas he terminado las cuatro etapas y ahora me falta 5 paso y quedan 17 horas si espero las 35 esto por 6 horas que dura seria 9 dias no entiendo los calculos no dan proxima deberian planear bien los calculos
     
    A finita70, casa-blanca y bogui les gusta esto.
  9. anaricart46

    anaricart46 Aprendiz

    Normalmente acabo los evento pero creo que la fase final no la entendí bien y ahora voy tan justa que no lo acabare. Voy justa de bambú porque de lo demás me sobra, pero no llegare. Lástima
     
    A casa-blanca y tita212 les gusta esto.
  10. airaglub

    airaglub Aprendiz

    No me gusta porque tengo dos fermas y cuirnalda y concha en dos salen diferente en una salen mas conchas que en otra no es posible sin investacion de dinero acabar evento
     
    A Whitenergy, casa-blanca y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Hola buenos dias!

    Por fin termine pero me gustaria que salieran mas item y los eventos bien explicados y menos liosos. Suerte para los que aun hoy puedan terminar.
     
    A Whitenergy y casa-blanca les gusta esto.
  12. casa-blanca

    casa-blanca Experto junior

    xD xD jajaja si que sufríiiì !!!! :oops::sleepy: :p
    nivel 112, tenía que terminar sí o sí! a menos que no tuviera tiempo para entrar al juego
    [​IMG]
     
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    como siempre, no terminaré el evento por la falta de ítems, aun teniendo suficientes plantas, me faltan un montón de coronas, otro evento sin terminas.
    La suerte que los premios de la planta no eran muy importantes y otra vez será
     
  14. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Pues yo tampoco tendre la linea de nuves,el ultimo paso no me quedo claro,demasiado lio,ahora me faltan conchas despues de tener 550,son muchos pasos a seguir,a la proxima.............:(todos los eventos no se pueden terminar.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
  15. juanxopanza20

    juanxopanza20 Aprendiz

    Con un poco mas de tiempo estaría genial....es una pena dejar los eventos a un pequeño paso de acabarlos:cry: ahhh. y podrian ponerlos que acabasen por la noche, porque eso de acabar a las 14:00 y estar trabajando tengo que dejar los eventos terminados desde la noche antes y supone tener casi un día menos.
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  16. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    un evento muy complicado. A mí al final no me ha dado tiempo a terminarlo porque me equivoqué en la parte final. Pensaba que necesitaba 35 folletos para la ultima parte y resulta que necesitaba entregar folletos para conseguir otra cosa más... un desastre. Me da rabia porque me había esforzado y pensaba que iba sobrada, pero no me dio tiempo a terminar una vez me di cuenta del error.
    No me ha gustado porque era muy complicado. Fabricar una cosa en el molino, para poder fabricar otra más... y con esa entregarla para que te dieran otra cosa... para poder terminar... Enrevesado a más no poder.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  17. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    bueno pues m quedo a falta de 5 insignias,q le vamos hacer,un poco lioso q sino ..........
    reseñas,no insignias,dichoso calor
     
  18. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Evento terminado, pero con mucha dificultad y dedicación total y absoluta durante todo el día, eso si, no he comprado nada y solo he utilizado agua y 1 chutney diario en terrenos de 1 x 1, pero sin dejar de plantar y recoger , además he tenido que calcular muy bien los tiempos e ítems necesarios, sobre todo para el paso 5 y aún así lo he terminado esta misma mañana al recoger la cosecha, con lo cual deduzco que la gente que trabaja o tiene otras ocupaciones o prioridades no podrá concluirlo, pues ha sido muy, pero que muy exigente.
     
    A _Cris_, Whitenergy y mulata les gusta esto.
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    para eso se hacen los folletos , para no esperar 6 h , teniendo muchos no hace falta esperar.
     
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Eso ya lo dije yo hace tiempo. Deberían tener en cuenta que no todo el mundo puede estar al mediodía en casa y no puede conectarse fuera de ella.
     
    A MagnaElla, _Cris_ y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas