Feedback Aquí, sufriendo - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues bueno, a 10 insignias me quedo esta vez de acabar el evento. Hay muchos detalles que me hubiesen hecho acabar; justa, pero acabado al fin y al cabo. El rollo de no fabricar las insignias seguidas y tener que recogerlas cada 6 horas me ha limitado mucho el tiempo, amén de los ítems que salían con cuentagotas (al menos en mi granja).

    Eso si, que no se me olvide: tengo que agradecer mucho muchisísimo a tod@s l@s granjer@s que me han ayudado con las guirnaldas para que pudiera acabar al menos, el último paso. Sois maravillos@s!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Así que me quedo esta vez con un amargo sabor de boca, pero bueno así es el juego, el que viene más y mejor.
    Eso sí, ha hecho honor a su nombre, sufriendo hasta el último minuto :oops:, para nada. Bah!
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  2. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Acabé el evento a las 4:30 de la madrugada.
    Los fallos que cometí: sembrar hierba buena marroquí 4500 semillas de más y 2500 de bambú.
    De hecho ayer, al darme cuenta quité todas las parcelas pequeñas y las cambié por las grandes, puse bollo navideño y pastel de calabacín. Pasé a recoger de 30 conchas manchadas entre las dos parcelas a 65 mínimo de conchas en 1:46.
    En fin. Contenta de mi tenacidad y frustrada por la poca información de las FAQ.
    Moraleja: los veranos son para las bicicletas. No para hacer eventos de éste calibre.
    Puntuación al evento 0.000.000
     
    A samuelin06 y Whitenergy les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No he podido acabar el cuarto paso por falta de coronas, eso que no salgan de los árboles cosas, muy mal, requetemal >:(>:(. Suerte que no tengo el Spa para subirlo de nivel xDxDxD así no es tan doloroso haberme quedado sin la nube, tenia suficientes conchas para hacer las reseñas y tenia como 30 folletos echos. Gracias a todos para ir aclarando la FAQ que estaba muy complicada de entender. A por el próximo.
     
  4. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    evento relajado un tanto lioso en comprender , pero secillo una vez se toman notas de los totales necesarios para terminarlos

    me gusta, mecanica , la linea de nubes y su bono para el spa , la salida de items estubo buena y la duracion de la semilla

    no me gusto, cambios en las faq luego de haberse expuesto antes-.-

    sugerencia , una mejora de taller o de establo (fuera de los eventos de cria y las animaladas) no estaria mal en eventos comunes ;)
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Así como consejo, si de los árboles no salen ítems, nos los llevamos al inventario hasta que se pase el evento, y luego los volvemos a poner. Esta vez eran sólo dos terrenos, así que no teníamos mucho margen de error. Y tampoco un trabajo excesivo de cambio en la granja ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No tenia maquinaria y sí mucha pereza trabajando y con este calor, buffffff. No era una queja, sólo un comentario en voz alta (bueno escrito, mejor dicho). Gracias Calypso.
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas